Jump to content

El encuentro

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cartel y hombre, vaya par, genial, el plano final lo importante guiado por un juego de sombras exquisito.

FOTONONÓN Ignacio, enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.  

Me alegra mucho tu lectura y valoración, lo que te agradezco amigo Daniel.

Un abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, los arcos y el juego de luces, con los protagonistas al fondo le dan gran profundidad. Buen revelado. Como pijadita , yo le clonaría la pintada de la izquierda, centro, distrae un poco.

Saludos

Muchas gracias maoca por tu detallado comentario, lo del primer arco lo quité y puse un par de veces y al final así se quedó pero tienes razón con tu aporte.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta esta sugerente escena callejera, ese ficticio crece de miradas. Yo probaría un formato cuadrado para potenciar la escena principal.

Un saludo!

Me alegra mucho que te guste la toma, y tomo nota de tu aporte, un formato cuadrado también le iría muy bien.

Saludos

Enlace al comentario

Mas dentro, para mi mejor, el arco que enmarca la foto con sus manchas y luces me distraen, sacrificaría algo de profundidad por una imagen más limpia.

Saludos

Pensaba decir lo mismo que V-strom, un pasito más adelante para evitar esas pintadas de la izquierda y adentrarnos más en la escena.. seguro que nos atrapa mucho más si cabe, no obstante el trabajo está hay y la viste muy bien. Saludos Ignacio.

Estimados Antonio y Javi muchas gracias por vuestra autorizada y coincidente opinión que no puedo dejar caer en saco roto, y subo la toma como inicialmente la recorté y puse en Flickr pero tras varias dudas opté al final por subirla sin ningún recorte, por lo que agradezco mucho vuestro aporte. También he probado a dejarla en cuadrado sin la ventana de la derecha pero entonces sí que pierde para mi gusto demasiada profundidad.

Saludos :thank_you:

15014094710_64b7677d41_c.jpgMeeting in Ljubljana, Slovenia by ignacio_deluis, on Flickr

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

A mi me gusta más, te invita a entrar y todo.. de la otra manera, era un mero espectador y se gana detalle en el interior. Gracias a tí por dar ese punto de vista y poder comparar ambas tomas... ya sabes que esto es cuestión de gustos y si tenemos la oportunidad de comparar pues es de agradecer.  :1ok:

Enlace al comentario