Ochoa Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 (editado) Meeting in Ljubljana, Slovenia by ignacio_deluis, on Flickr D3300, 52mm, f5.6, 1/80, ISO 1100 Saludos compañeros Meeting in Ljubljana, Slovenia by ignacio_deluis, on Flickr Editado 29 de Septiembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Muy buena. Juego de volúmenes. Luces y sombras. Profundidad... Y esas miradas. Me gusta mucho, además, la edición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Muy buena. Juego de volúmenes. Luces y sombras. Profundidad... Y esas miradas. Me gusta mucho, además, la edición. Un saludo. si atrae , si llega a asomar un pelin mas el otro !... o nada y qye se encuentre con la chica jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Muy buena. Juego de volúmenes. Luces y sombras. Profundidad... Y esas miradas. Me gusta mucho, además, la edición. Un saludo. coincido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Muy buena. Juego de volúmenes. Luces y sombras. Profundidad... Y esas miradas. Me gusta mucho, además, la edición. Un saludo. Muchas gracias por tu detallado recorrido y valoración. Me complace mucho que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 si atrae , si llega a asomar un pelin mas el otro !... o nada y qye se encuentre con la chica jeje gracias Zapa por tu opinión, me alegra tu lectura de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Estupenda la superposicion de arcos y esa gama de tonos entre luces y sombras. La mirada de la modelo del cartel Estupendo procesado. saludos Muchas gracias por el análisis de la toma. Me alegra mucho como la ves. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Cartel y hombre, vaya par, genial, el plano final lo importante guiado por un juego de sombras exquisito. FOTONONÓN Ignacio, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 coincido saludos Gracias Albert, me congratula que veas así de bien la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Gran idea la que haz captado Ignacio, le traigo ganas a una de esta Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Cartel y hombre, vaya par, genial, el plano final lo importante guiado por un juego de sombras exquisito. FOTONONÓN Ignacio, enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Me alegra mucho tu lectura y valoración, lo que te agradezco amigo Daniel. Un abrazo grande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Bien Ochoa, me has metido en tu historia, si hasta espero ese hombre que ya se viene. Bien lograda, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Bien captada la escena, muy buen encuadre y profundidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Muy buena, los arcos y el juego de luces, con los protagonistas al fondo le dan gran profundidad. Buen revelado. Como pijadita , yo le clonaría la pintada de la izquierda, centro, distrae un poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Me gusta esta sugerente escena callejera, ese ficticio crece de miradas. Yo probaría un formato cuadrado para potenciar la escena principal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Pensaba decir lo mismo que V-strom, un pasito más adelante para evitar esas pintadas de la izquierda y adentrarnos más en la escena.. seguro que nos atrapa mucho más si cabe, no obstante el trabajo está hay y la viste muy bien. Saludos Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Gran idea la que haz captado Ignacio, le traigo ganas a una de esta Saludos amigo Muchas gracias Israel, una alegría tu valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Bien vista con ese juego de arcos, luces y sombras y al final, el cartel con el hombre Muchas gracias Vivas por comentar, me complace mucho que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Bien Ochoa, me has metido en tu historia, si hasta espero ese hombre que ya se viene. Bien lograda, Saludos Muchas gracias Carlos, me honra tu apreciación y más viniendo de un maestro de historias como te considero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Bien captada la escena, muy buen encuadre y profundidad. Saludos! Muchas gracias Gelucho por comentar la toma, me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Muy buena, los arcos y el juego de luces, con los protagonistas al fondo le dan gran profundidad. Buen revelado. Como pijadita , yo le clonaría la pintada de la izquierda, centro, distrae un poco. Saludos Muchas gracias maoca por tu detallado comentario, lo del primer arco lo quité y puse un par de veces y al final así se quedó pero tienes razón con tu aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Me gusta esta sugerente escena callejera, ese ficticio crece de miradas. Yo probaría un formato cuadrado para potenciar la escena principal. Un saludo! Me alegra mucho que te guste la toma, y tomo nota de tu aporte, un formato cuadrado también le iría muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 (editado) Mas dentro, para mi mejor, el arco que enmarca la foto con sus manchas y luces me distraen, sacrificaría algo de profundidad por una imagen más limpia. Saludos Pensaba decir lo mismo que V-strom, un pasito más adelante para evitar esas pintadas de la izquierda y adentrarnos más en la escena.. seguro que nos atrapa mucho más si cabe, no obstante el trabajo está hay y la viste muy bien. Saludos Ignacio. Estimados Antonio y Javi muchas gracias por vuestra autorizada y coincidente opinión que no puedo dejar caer en saco roto, y subo la toma como inicialmente la recorté y puse en Flickr pero tras varias dudas opté al final por subirla sin ningún recorte, por lo que agradezco mucho vuestro aporte. También he probado a dejarla en cuadrado sin la ventana de la derecha pero entonces sí que pierde para mi gusto demasiada profundidad. Saludos Meeting in Ljubljana, Slovenia by ignacio_deluis, on Flickr Editado 29 de Septiembre de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 A mi me gusta más, te invita a entrar y todo.. de la otra manera, era un mero espectador y se gana detalle en el interior. Gracias a tí por dar ese punto de vista y poder comparar ambas tomas... ya sabes que esto es cuestión de gustos y si tenemos la oportunidad de comparar pues es de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Muy buen juego de luces y sombras, de blancos y negros, de volúmenes,,, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas