Jump to content

Eliminación de Personas

yashakale

Publicaciones recomendadas

hola, no os pongáis nerviosos por el titulo del tema, la eliminación solo se realizo con Lightroom, jeje.

Acabo de realizar un procesado de la foto (no se si esta bien dicho), el cual elimine a varias personas del centro de la plaza.

15042613438_51b8aec67a_c.jpgDSC_3871 by yashakale, on Flickr

Quisiera  saber si alguien puede notar o percatarse de que la segunda foto se realizo el procesado de la primera foto. 

15042616818_4e4102b06c_c.jpgDSC_3871-2 by yashakale, on Flickr

Acepto todo tipo de critica y recomendaciones, gracias.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre.... Si te fijas mucho si que ves la diferencia. Pero no está mal...

Para esas situaciones es mejor hacer muchas fotos con trípode y vas pegando los huecos en la foto donde están las personas... No sé si me explico...

Saludos.

+1000 a ésta técnica, es la mejor que yo conozco sin duda y para ejemplo esta foto, que os puedo asegurar que había cerca de 40-50 personas, es un simple ejercicio también:

7803708808_f5dd6498b2_z.jpg

Playa de Guadamía (Marea Baja). by Víctor Peña (Fotografía ViAn), on Flickr

Enlace al comentario

Para esas situaciones es mejor hacer muchas fotos con trípode y vas pegando los huecos en la foto donde están las personas... No sé si me explico...

Saludos.

Te entiendo Valero28,  acabo de ver un video tutorial en youtube el cual se pegan varias fotos con el PS, lo unico es que me falta el tripode, pero cuando lo compre probare esa técnica. Gracias por el consejo.

Enlace al comentario

Pues estaba mucho mejor con todas las personas. Entiendo que se trata de un simple ejercicio, una prueba ¿no?, Se nota bastante en las líneas del suelo que ha habido manipulación...

Hola, sí, esto es solo una practica, a y tienes toda la razón, acabo de visualizar la foto en el ipad el cual se observa  con mejor claridad que en mi monitor y se observa que  la foto fue manipulada. Para la proxima usare el tripode y lo editare con el PS.

Gracias.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Saludos.

Buen truco, no se me había ocurrido nunca, gracias mil. :bravo:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...