Jump to content

Uno que llega

jmgraphy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! Pues aquí llego como aficionado a la fotografía con mi Nikon D5100.

Mi nombre es José Manuel y soy de Rota (Cádiz). Me compré la D5100 en 2012 y poco a poco he ido aprendiendo por mi cuenta. Espero Seguir aprendiendo muchas cosas por aquí que me queda muchísimo por aprender y por supuesto, en todo lo que pueda ayudar pues por aquí estaré.

Nos estamos leyendo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, yo entre este foro y el "blogdelfotógrafo" estoy aprendiendo mucho.

Pues nada, a seguir aprendiendo cada día un poco más. Saludos :)

Gracias Amanda, poco a poco iremos aprendiendo. Veo que tienes la D5200 jejeje yo estaba pensando cambiarla pero de momento me mantengo con la D5100 que me va de arte. Nos vamos leyendo.

Bienvenido. Un saludo

Muchas gracias Fran! Saludos ;)

Enlace al comentario

Muy buenas a todos! Pues aquí llego como aficionado a la fotografía con mi Nikon D5100.

Mi nombre es José Manuel y soy de Rota (Cádiz). Me compré la D5100 en 2012 y poco a poco he ido aprendiendo por mi cuenta. Espero Seguir aprendiendo muchas cosas por aquí que me queda muchísimo por aprender y por supuesto, en todo lo que pueda ayudar pues por aquí estaré.

Nos estamos leyendo ;)

Bienvenido. Un saludo

Bienvenido, yo entre este foro y el "blogdelfotógrafo" estoy aprendiendo mucho.

Pues nada, a seguir aprendiendo cada día un poco más. Saludos :)

Hola bienvenido a todos.

Aquí aprenderéis y bastante, y si me lo permitís os daré unos consejos que os servirán bastante para participar en el foro.

Comenzad por el subforo principiantes.

No es cortéis en comentar tomas, aunque os equivoquéis, nadie os lo prochará, bueno de vez en cuando a alguien le cae mal, pero no pasa nada. Sed objetivos y analizad las tomas.

Subid tomas con moderación no más de una por día, mitad bien la composición y estudiarla, pero subid tomas, se aprenderá.

Por ultimo si queréis que os comenten las tomas, empezad por comentar.

Un saludo y bienvenidos.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola bienvenido a todos.

Aquí aprenderéis y bastante, y si me lo permitís os daré unos consejos que os servirán bastante para participar en el foro.

Comenzad por el subforo principiantes.

No es cortéis en comentar tomas, aunque os equivoquéis, nadie os lo prochará, bueno de vez en cuando a alguien le cae mal, pero no pasa nada. Sed objetivos y analizad las tomas.

Subid tomas con moderación no más de una por día, mitad bien la composición y estudiarla, pero subid tomas, se aprenderá.

Por ultimo si queréis que os comenten las tomas, empezad por comentar.

Un saludo y bienvenidos.

Pepe.

Muchisimas gracias Pepe nos van a venir bien tus consejos ;) voy a pasarme por el subforo principiantes ;)

Enlace al comentario

Hola José Manuel.

Yo también tengo la D5100 y estoy encantado.

Igual un día de estos coincidimos por Punta Candor.

Saludos.

Jejeje Punta Candor buen sitio para sacar tomas ;) de vez en cuando paso me por allí. Saludos!

Enlace al comentario