jmgraphy Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Muy buenas a todos! Pues aquí llego como aficionado a la fotografía con mi Nikon D5100.Mi nombre es José Manuel y soy de Rota (Cádiz). Me compré la D5100 en 2012 y poco a poco he ido aprendiendo por mi cuenta. Espero Seguir aprendiendo muchas cosas por aquí que me queda muchísimo por aprender y por supuesto, en todo lo que pueda ayudar pues por aquí estaré.Nos estamos leyendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolo Usag Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Bienvenido!! yo también soy novato. He visto que por aqui hay muchos recursos y buenos consejos. Suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fraan Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Bienvenido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AmandaFortes Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Bienvenido, yo entre este foro y el "blogdelfotógrafo" estoy aprendiendo mucho. Pues nada, a seguir aprendiendo cada día un poco más. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgraphy Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Bienvenido, yo entre este foro y el "blogdelfotógrafo" estoy aprendiendo mucho. Pues nada, a seguir aprendiendo cada día un poco más. Saludos :) Gracias Amanda, poco a poco iremos aprendiendo. Veo que tienes la D5200 jejeje yo estaba pensando cambiarla pero de momento me mantengo con la D5100 que me va de arte. Nos vamos leyendo. Bienvenido. Un saludo Muchas gracias Fran! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Muy buenas a todos! Pues aquí llego como aficionado a la fotografía con mi Nikon D5100. Mi nombre es José Manuel y soy de Rota (Cádiz). Me compré la D5100 en 2012 y poco a poco he ido aprendiendo por mi cuenta. Espero Seguir aprendiendo muchas cosas por aquí que me queda muchísimo por aprender y por supuesto, en todo lo que pueda ayudar pues por aquí estaré. Nos estamos leyendo Bienvenido. Un saludo Bienvenido, yo entre este foro y el "blogdelfotógrafo" estoy aprendiendo mucho. Pues nada, a seguir aprendiendo cada día un poco más. Saludos :) Hola bienvenido a todos. Aquí aprenderéis y bastante, y si me lo permitís os daré unos consejos que os servirán bastante para participar en el foro. Comenzad por el subforo principiantes. No es cortéis en comentar tomas, aunque os equivoquéis, nadie os lo prochará, bueno de vez en cuando a alguien le cae mal, pero no pasa nada. Sed objetivos y analizad las tomas. Subid tomas con moderación no más de una por día, mitad bien la composición y estudiarla, pero subid tomas, se aprenderá. Por ultimo si queréis que os comenten las tomas, empezad por comentar. Un saludo y bienvenidos. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgraphy Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Hola bienvenido a todos. Aquí aprenderéis y bastante, y si me lo permitís os daré unos consejos que os servirán bastante para participar en el foro. Comenzad por el subforo principiantes. No es cortéis en comentar tomas, aunque os equivoquéis, nadie os lo prochará, bueno de vez en cuando a alguien le cae mal, pero no pasa nada. Sed objetivos y analizad las tomas. Subid tomas con moderación no más de una por día, mitad bien la composición y estudiarla, pero subid tomas, se aprenderá. Por ultimo si queréis que os comenten las tomas, empezad por comentar. Un saludo y bienvenidos. Pepe. Muchisimas gracias Pepe nos van a venir bien tus consejos voy a pasarme por el subforo principiantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis SP Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola José Manuel. Yo también tengo la D5100 y estoy encantado. Igual un día de estos coincidimos por Punta Candor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgraphy Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola José Manuel. Yo también tengo la D5100 y estoy encantado. Igual un día de estos coincidimos por Punta Candor. Saludos. Jejeje Punta Candor buen sitio para sacar tomas de vez en cuando paso me por allí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas