Jump to content

Fumar, mata.


Attila Othar

Publicaciones recomendadas

Excelente trabajo, y no es broma, basta ver a los fumadores con las uñas amarillas, mal aliento, sin dientes, con su tanque de oxígeno la lista es larga pero las cigarreras hacen un negocio multimillonario a costas de colapsar los sistemas de salud de los países pues lo que es oncología esta a reventar eso sin costar el costo billonario en atención de tercer nivel para los adictos a la nicotina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobra el marco, sobra la firma, sobra el viñeteado, sobran las baldosas del suelo que se llevan un protagonismo que no creo que quisieras... La idea me gusta. Pero con este procesado tan blando no se transmite lo que se pretende. A menos que lo que se pretenda es que fumar es divino y está bien... Entonces, pues este procesado "angelical" valdría. Pero si lo que queremos es transmitir drama, no tiene sentido buscar procesados que reblandezcan la imagen...

Creo que tienes toda la razón. 

Gracias por pasar y comentar.

 

Como foto, me gusta, pero coincido con el análisis de Aliena.

Saludos.

Gracias por pasar y por el comentario. Veo que hay consenso.

Un saludo.

 

A ver qué tal así:

 

15181814807_f837e43c97_c.jpg21092014Fumar, Mata_ by Antonio Lorenzana Bermejo, on Flickr

 

Yo creo que algo si ha ganado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente trabajo, y no es broma, basta ver a los fumadores con las uñas amarillas, mal aliento, sin dientes, con su tanque de oxígeno la lista es larga pero las cigarreras hacen un negocio multimillonario a costas de colapsar los sistemas de salud de los países pues lo que es oncología esta a reventar eso sin costar el costo billonario en atención de tercer nivel para los adictos a la nicotina.

 

Saludos

Muchas gracias, Copacabana.

Me alegra que te haya gustado. En este caso, las observaciones de Aliena me han abierto los ojos y creo que tiene razón.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición que ciertamente queda más potente y acorde con el efecto dramático buscado en la segunda versión.

 

Saludos

Gracias por los comentarios. Y feliz de que te haya gustado.

Saludos.

 

Muy buena idea. Hecho en falta más profundidad de campo porque la cruz se ve desenfocada. Y en blanco y negro dramatiza más.

 

Saludos

Gracias por los comentarios.

Sí, es cierto, la PDC es escasa; sólo quería resaltar la primera mitad del cenicero y, sobre todo, las flores, motivo por el cual no la procesé como B&N.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...