eibar10 Publicado 26 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2014 Practicando con mi nueva modelo. _DSC0114 by eibar010, on Flickr Nikon D90 50.0 mm f/1.8 ƒ/5.6 1/100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Wow....bonita fotografia compañero. Me gusta el ambiente que se recrea con esas luces y los colores de "la modelo". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Vaya detalle que ha tenido contigo . Probaría a subirle un pelín las luces a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Estoy con guripa, subir un pelín y está de lujo. Menudo sitio te has buscado para la modelo... Jaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Hola, ya te lo han dicho, subir luces en la modelo, esta falta de detalle. Por contra la composición e idea me parecen buenas, aunque quizá un encuadre más pequeño, ya que la modelo se pierde en la inmensidad de la toma. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Wow....bonita fotografia compañero. Me gusta el ambiente que se recrea con esas luces y los colores de "la modelo". Gracias. Me alegro que te guste, un saludo. Vaya detalle que ha tenido contigo . Probaría a subirle un pelín las luces a la modelo. Estoy con guripa, subir un pelín y está de lujo. Menudo sitio te has buscado para la modelo... Jaja Un saludo! Hola, ya te lo han dicho, subir luces en la modelo, esta falta de detalle. Por contra la composición e idea me parecen buenas, aunque quizá un encuadre más pequeño, ya que la modelo se pierde en la inmensidad de la toma. Un saludo. Pepe. Gracias por los comentarios. En cuanto al tema de las luces en "la modelo" he probado a subirlas, como me decís, y si es cierto que gana en detalle, pero pierde la magia del brillo del sol al ponerse. Particularmente me ha gustado mas así. Gracias por los consejos igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 La idea me parece buena y también el espacio que has dejado. Me distrae un poco la zona sin enfoque del primer plano y me sumo a la petición de los que piden más luz.: una capita de niveles y a correr. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Pienso al igual que los compañeros que le falta luz para ganar detalle, en cuanto al encuadre también lo veo mas cerrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 (editado) Primero, gracias a todos por pasaros, y por los comentarios. Por aclamación popular. Le he subido las luces. A ver que os parece. _DSC01142 by eibar010, on Flickr Editado 27 de Septiembre de 2014 por eibar10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgraphy Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Para mi gusto ahora está demasiado clara... Fijate en la anterior el detalle de la flor el contraste que tiene me encanta es lo que más llama la atención en la imagen a demás del espectacular fondo con esos tonos. Pero ahora parece que a pesar de que gana más presencia como protagonista la "modelo" pierde algo... Lo mismo me sucede con la roca donde está apoyada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Pierde totalmente el encanto de la primera fotografia. Asi es una fotografia mas de un muñeco encima de una piedra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Gracias a todos por los comentarios. Igual me he pasado subiendo la luz a toda la toma, si. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Como bien apuntaba Pedro, la luz sobre la modelo.. me parece buena toma y ejercicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Como bien apuntaba Pedro, la luz sobre la modelo.. me parece buena toma y ejercicio. Gracias maestro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Jejeje, creo que no entendiste bien, los compás te pedían subir luz sobre el muñeco, no sobre toda la toma +1, ese es el quid de la cuestón, por lo demás quedó muy bien, la ambientación muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas