Tigana Publicado 2 de Enero de 2009 Compartir Publicado 2 de Enero de 2009 Hola amigos. Lo que más rabia me da de tener la D90 es no poder darle caña y sacarle jugo, porque con los dos enanos estoy condenado a hacerles fotos a ellos y desde mi ventana cuando encuentro cielos como éste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Hola compañero, foto curiosa de Madrid. Personalmente me hubiera centrado más en el cielo ya que el resto me sobra, sobre todo 1/3 de la parte de abajo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 Muy bonito ese cielo como dice Raúl, aunque particularmente le hubiese dado más contraste y tratado de recuperar algo de información de las sombras. Un cordial saludo, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonKidman Publicado 11 de Enero de 2009 Compartir Publicado 11 de Enero de 2009 (editado) Hola amigos. Lo que más rabia me da de tener la D90 es no poder darle caña y sacarle jugo, porque con los dos enanos estoy condenado a hacerles fotos a ellos y desde mi ventana cuando encuentro cielos como éste. Un saludo Que tal Tigana. Pues ya somos dos los que compartimos lo mismo: una D90, dos enanos y una ventana. Editado 11 de Enero de 2009 por NikonKidman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 13 de Enero de 2009 Compartir Publicado 13 de Enero de 2009 (editado) Yo hubiera cortado por abajo y hubiera oscurecido las sombras, no necesito información que me distraiga del cielo, y hubiera dejado un completo contraluz. Por supuesto es una sugerencia; algo así: Buena idea, sin embargo. Editado 13 de Enero de 2009 por fotoflipao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas