Jump to content

Que me pasa Dr.?


Jariviri

Publicaciones recomendadas

"Si, mire usted esta muy tieso del pensamiento, abyecto, le delata como el sociópata que es, valdría se haga un buen cambio de aceite, recuerde que el mundo no es su enemigo"


 


:lol: :lol: :lol:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un sentimiento común en casi todas partes en estos tiempos: sentirse atornillado.

Tengo curiosidad por ver qué otras ideas sugiere esta foto.

Muy simpática.

Muy bien el desenfoque del del Sr.Dr. ( aunque tienen fama de estar dormidos mientras el paciente habla).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

"Si, mire usted esta muy tieso del pensamiento, abyecto, le delata como el sociópata que es, valdría se haga un buen cambio de aceite, recuerde que el mundo no es su enemigo"

 

:lol: :lol: :lol:

 

 

 

Es un sentimiento común en casi todas partes en estos tiempos: sentirse atornillado.

Tengo curiosidad por ver qué otras ideas sugiere esta foto.

Muy simpática.

Muy bien el desenfoque del del Sr.Dr. ( aunque tienen fama de estar dormidos mientras el paciente habla).

Un saludo.

 

 

A mi me pide ver el Dr. enfrentado al paciente en el lado izquierdo de la toma. La idea es buena y da para una serie que, seguro, ya tienes en la cabeza.

 

Un saludo

 

 

Estoy de acuerdo con el compi de arriba, . Y no estaría mal, ponerle una libretita en miniatura (seguro que te las ingeniarás) al muñeco, para tomar nota.

 

Saludos

Gracias por pasar y dejar vuestras opiniones. 

Veré que se puede hacer con las sugerencias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

¿Qué nos pasa Doctor?

 

Creo que a todos nos falta un tornillo, a algunos más grandes que a otros pero todos estamos medio desarmados....

 

Buen trabajo  :1ok:

 

Un abrazo.

 

 

Un fiel reflejo del momento en que vivimos. Muy buena.

Saludos.

 

 

+1 Así la veo yo también.

 

Saludos,

Pere

Gracias por pasar, me alegra que os guste, tengo en mente hacer una con vuestras sugerencias, a ver cuando tengo un hueco.

Saludos y perdón por el retraso en contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...