Jariviri Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Saludos y a destripar. que me pasa Dr. by jariviri, on Flickr ƒ/2.0 85.0 mm 1/80 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 "Si, mire usted esta muy tieso del pensamiento, abyecto, le delata como el sociópata que es, valdría se haga un buen cambio de aceite, recuerde que el mundo no es su enemigo" :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Es un sentimiento común en casi todas partes en estos tiempos: sentirse atornillado. Tengo curiosidad por ver qué otras ideas sugiere esta foto. Muy simpática. Muy bien el desenfoque del del Sr.Dr. ( aunque tienen fama de estar dormidos mientras el paciente habla). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 A mi me pide ver el Dr. enfrentado al paciente en el lado izquierdo de la toma. La idea es buena y da para una serie que, seguro, ya tienes en la cabeza. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 "Si, mire usted esta muy tieso del pensamiento, abyecto, le delata como el sociópata que es, valdría se haga un buen cambio de aceite, recuerde que el mundo no es su enemigo" :lol: Es un sentimiento común en casi todas partes en estos tiempos: sentirse atornillado. Tengo curiosidad por ver qué otras ideas sugiere esta foto. Muy simpática. Muy bien el desenfoque del del Sr.Dr. ( aunque tienen fama de estar dormidos mientras el paciente habla). Un saludo. A mi me pide ver el Dr. enfrentado al paciente en el lado izquierdo de la toma. La idea es buena y da para una serie que, seguro, ya tienes en la cabeza. Un saludo Estoy de acuerdo con el compi de arriba, . Y no estaría mal, ponerle una libretita en miniatura (seguro que te las ingeniarás) al muñeco, para tomar nota. Saludos Gracias por pasar y dejar vuestras opiniones. Veré que se puede hacer con las sugerencias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 A mi me pide ver el Dr. enfrentado al paciente en el lado izquierdo de la toma. La idea es buena y da para una serie que, seguro, ya tienes en la cabeza. Un saludo +1 Así la veo yo también. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2014 ¿Qué nos pasa Doctor? Creo que a todos nos falta un tornillo, a algunos más grandes que a otros pero todos estamos medio desarmados.... Buen trabajo Un abrazo. Un fiel reflejo del momento en que vivimos. Muy buena. Saludos. +1 Así la veo yo también. Saludos, Pere Gracias por pasar, me alegra que os guste, tengo en mente hacer una con vuestras sugerencias, a ver cuando tengo un hueco. Saludos y perdón por el retraso en contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 A mi me pide ver el Dr. enfrentado al paciente en el lado izquierdo de la toma. La idea es buena y da para una serie que, seguro, ya tienes en la cabeza. Un saludo Me gusta mucho la idea y comparto el pensamiento de Rodion Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Muy buena, buen trabajo!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 tiene que tener muy buena pinta la serie porque esta ya es buena, deseando ver lo que se te ocurre, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Muchas gracias por tu aporte musical, me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 31 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2014 Muy buena, buen trabajo!! Saludos tiene que tener muy buena pinta la serie porque esta ya es buena, deseando ver lo que se te ocurre, un saludo. Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.