aficionado1964 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Denia DSC_6277 by aficionado1964, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Hola Fernando, una toma con una buena vista. Imagino tendrías luz dura, a pesar de lo cual has mantenido nubes y cielo, nubes con su textura. Esa roca ahí situada, rompiendo la homogeneidad del paisaje hace que nos quedemos más tiempo contemplado la toma. Una firma muy discreta, como debe ser. Un saludo Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Muy buena toma. Que recuerdos me trae esa zona... Anda que no he sacado fotos por allí con un 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho la profundidad lograda, y la composición, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Tonos y nitidez muy logrados. Bien compuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Todo en su punto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Muy bonita Fernando.. un trabajo de los tuyos... cuidado y estudiado al milímetro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Un control de la luz formidable, encuadre y composición bien elegida. Enhorabuena, los tonos y la nitidez Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Conozco el sitio.................es muy chulo . El 10-20 mm. aquí da la talla, bien la luz, la nitidez , todo eso con unos colores muy naturales. Un saludo Fernando Gracias Miguel, me alegra que te guste. Como bien dices, el sigma para este tipo de paisajes es impresionante. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola Fernando, una toma con una buena vista. Imagino tendrías luz dura, a pesar de lo cual has mantenido nubes y cielo, nubes con su textura. Esa roca ahí situada, rompiendo la homogeneidad del paisaje hace que nos quedemos más tiempo contemplado la toma. Una firma muy discreta, como debe ser. Un saludo Pepe. Gracias compañero, me alegra que te guste. La luz era muy cambiante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Muy buena toma. Que recuerdos me trae esa zona... Anda que no he sacado fotos por allí con un 18mm Gracias compañero. El sitio espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Me gusta mucho el encuadre que le has dado. Del resto también me parece genial. Estupenda foto, de verdad. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 La vista se pasea por el primer plano a la izquierda, la roca, el horizonte, la nubes... el conjunto. La evolución de los colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola compañero... Buena toma y hermoso lugar nos traes... Tecnicamente no le encuentro nada que criticar y la composicion te lleva la vista por toda la toma. Felicitaciones y Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Estupenda toma Fernando, todo bien medido.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas