Jump to content

En pareja

joaquinpontevedra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Vaya por delante que no me gustan los pájaros, nunca les hago fotos y no sé ni qué especie son... pero estaba probando esta tarde el 18-300 f3.5-6.3 y sin querer me encontré con estos dos, a ver si os gusta.

Saludos!

15373036615_18869230cd_b.jpgPareja-bn by Joaquín L. Pérez, on Flickr

Nikon d7100 + 18-300 f3.5-6.3

ISO400, f6.3, 1/1250, 220mm 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Me extraña que no tenga comentarios esta foto, me parece muy interesante, especialmente por la "simetria" de alas de los animales, los tonos suaves que tiene la foto, casi en clave alta, muchas gracias por compartir tus trabajos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero,

Me extraña que no tenga comentarios esta foto, me parece muy interesante, especialmente por la "simetria" de alas de los animales, los tonos suaves que tiene la foto, casi en clave alta, muchas gracias por compartir tus trabajos.

Saludos

Jajaja sólo había pasado una hora desde que la había subido y era sábado por la noche... Muchas gracias por pasar!

Enlace al comentario

Tienes razón, está bien tratada y poco comentada, pero sí también decir, que falta un poco de nitidez.

Saludos

Totalmente de acuerdo, es lo que tiene el 18-300, si además le sumamos que está a apertura máxima, originalmente subexpuesta... Fue una foto inesperada, no me dio tiempo ni a modificar el diafragma, los vi venir y sólo pude levantar la cámara, hacer zoom, soltar una ráfaga y rezar para que estuvieran en foco.

Un saludo!

Enlace al comentario

Estupenda, quizá y solo quizá incluiría una viñeta media a la parte derecha para darle impulso a las aves a la claridad, me ha encantado.

Te mando un abrazo bien grande.  

Probaré tu sugerencia a ver cómo la veo.

Muchas gracias y un abrazo para ti también!

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo, es lo que tiene el 18-300, si además le sumamos que está a apertura máxima, originalmente subexpuesta... Fue una foto inesperada, no me dio tiempo ni a modificar el diafragma, los vi venir y sólo pude levantar la cámara, hacer zoom, soltar una ráfaga y rezar para que estuvieran en foco.

Un saludo!

Son las fotos que más nos suelen gustar, las que no preparamos a conciencia (y de las que solemos esperar mejores resultados :rolleyes: )

Precioso vuelo sincronizado el de tus cisnes :saludar:

Enlace al comentario

Un saludo!

A batallar con ese lente en focal larga. A mi de han dado mucho trabajo. 

Enlace al comentario

A batallar con ese lente en focal larga. A mi de han dado mucho trabajo.

Pues la verdad es que aún estoy decidiendo si me quedo el objetivo o no. La comodidad y conveniencia están fuera de duda y esta foto es un ejemplo claro, ahora la calidad de imagen pues ya se sabe... no se puede tener todo. Yo estoy más por calidad que cantidad pero no le quiero dar puerta sin probarlo a fondo y en ello estoy.

Gracias por pasar, un saludo!

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, foto minimalista y con un buen blanco y negro.

Saludos!

Buena toma me agradan mucho como los cisnes libres vuelan sin atadura alguna, bien

Saludos

No la había visto, me parece muy muy buena! Muy enfocados los dos. Felicidades.

Muchas gracias por vuestros comentarios,

Un saludo!

Enlace al comentario