joaquinpontevedra Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Hola, Vaya por delante que no me gustan los pájaros, nunca les hago fotos y no sé ni qué especie son... pero estaba probando esta tarde el 18-300 f3.5-6.3 y sin querer me encontré con estos dos, a ver si os gusta. Saludos! Pareja-bn by Joaquín L. Pérez, on Flickr Nikon d7100 + 18-300 f3.5-6.3 ISO400, f6.3, 1/1250, 220mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Hola compañero, Me extraña que no tenga comentarios esta foto, me parece muy interesante, especialmente por la "simetria" de alas de los animales, los tonos suaves que tiene la foto, casi en clave alta, muchas gracias por compartir tus trabajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Estupenda, quizá y solo quizá incluiría una viñeta media a la parte derecha para darle impulso a las aves a la claridad, me ha encantado. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Hola compañero, Me extraña que no tenga comentarios esta foto, me parece muy interesante, especialmente por la "simetria" de alas de los animales, los tonos suaves que tiene la foto, casi en clave alta, muchas gracias por compartir tus trabajos. Saludos Jajaja sólo había pasado una hora desde que la había subido y era sábado por la noche... Muchas gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Muy buena. ¿ Donde cazaste esos cisnes ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Tienes razón, está bien tratada y poco comentada, pero sí también decir, que falta un poco de nitidez. Saludos Totalmente de acuerdo, es lo que tiene el 18-300, si además le sumamos que está a apertura máxima, originalmente subexpuesta... Fue una foto inesperada, no me dio tiempo ni a modificar el diafragma, los vi venir y sólo pude levantar la cámara, hacer zoom, soltar una ráfaga y rezar para que estuvieran en foco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Estupenda, quizá y solo quizá incluiría una viñeta media a la parte derecha para darle impulso a las aves a la claridad, me ha encantado. Te mando un abrazo bien grande. Probaré tu sugerencia a ver cómo la veo. Muchas gracias y un abrazo para ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Muy buena. ¿ Donde cazaste esos cisnes ? Saludos Pues de paseo por el río en Pontevedra, entre el puente de la Barca y el de las Corrientes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Totalmente de acuerdo, es lo que tiene el 18-300, si además le sumamos que está a apertura máxima, originalmente subexpuesta... Fue una foto inesperada, no me dio tiempo ni a modificar el diafragma, los vi venir y sólo pude levantar la cámara, hacer zoom, soltar una ráfaga y rezar para que estuvieran en foco. Un saludo! Son las fotos que más nos suelen gustar, las que no preparamos a conciencia (y de las que solemos esperar mejores resultados ) Precioso vuelo sincronizado el de tus cisnes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Totalmente de acuerdo, es lo que tiene el 18-300, si además le sumamos que está a apertura máxima, originalmente subexpuesta... Fue una foto inesperada, no me dio tiempo ni a modificar el diafragma, los vi venir y sólo pude levantar la cámara, hacer zoom, soltar una ráfaga y rezar para que estuvieran en foco. Un saludo! A batallar con ese lente en focal larga. A mi de han dado mucho trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 A batallar con ese lente en focal larga. A mi de han dado mucho trabajo.Pues la verdad es que aún estoy decidiendo si me quedo el objetivo o no. La comodidad y conveniencia están fuera de duda y esta foto es un ejemplo claro, ahora la calidad de imagen pues ya se sabe... no se puede tener todo. Yo estoy más por calidad que cantidad pero no le quiero dar puerta sin probarlo a fondo y en ello estoy.Gracias por pasar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 A mi me gusta mucho, foto minimalista y con un buen blanco y negro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Buena toma me agradan mucho como los cisnes libres vuelan sin atadura alguna, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 No la había visto, me parece muy muy buena! Muy enfocados los dos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 A mi me gusta mucho, foto minimalista y con un buen blanco y negro. Saludos! Buena toma me agradan mucho como los cisnes libres vuelan sin atadura alguna, bien Saludos No la había visto, me parece muy muy buena! Muy enfocados los dos. Felicidades. Muchas gracias por vuestros comentarios, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 en flickr en grade se ve super. tal vez un nuevo paseo por el procesado, sacando el vi~eteo del lente y algun toque mde, mdc, no? buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Me parece maravillosa,,,, da un aire de irealidad fantástico,,,, FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 en flickr en grade se ve super. tal vez un nuevo paseo por el procesado, sacando el vi~eteo del lente y algun toque mde, mdc, no? buen trabajo! Gracias por pasar, a qué le llamas toque mde, mdc?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Gracias por pasar, a qué le llamas toque mde, mdc?? mascara de enfoque o claridad. es para realzar (si uno no abusa...) la nitidez de una imagen. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Composición sencilla pero equilibrada, rara imagen de cisnes volando en libertad. Me gusta, nada que añadir a lo que te han dicho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas