yanngemini Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 ISO640 f/8 1/30 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2014 Bien, la mezcolanza entre byn y color es muy atractiva el color al fondo atractivo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Buena toma. Me pide algo m´s de luz en la toma general y subexponer ligeramente la zona de los edificios de fondo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Qué tal. Una toma complicada, me gusta cómo has resuelto el equilibrio entre la luz exterior y la penumbra del interior. Con más luz dentro y menos fuera creo que se perdería parte de ese contraste interior-exterior que da encanto a estas imágenes. Lo que sí que probaría es bajar un pelo la saturación... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Bien, la mezcolanza entre byn y color es muy atractiva el color al fondo atractivo Saludos Gracias Israel por tu comentario. Un saludo! Buena toma. Me pide algo m´s de luz en la toma general y subexponer ligeramente la zona de los edificios de fondo. Un saludo. Bueno la idea era plasmar el contraste de ese emblemático rincón de Madrid. El lugar se presta a ello, pero la exposición es complicada. Gracias por tu paso y opinión. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Qué tal. Una toma complicada, me gusta cómo has resuelto el equilibrio entre la luz exterior y la penumbra del interior. Con más luz dentro y menos fuera creo que se perdería parte de ese contraste interior-exterior que da encanto a estas imágenes. Lo que sí que probaría es bajar un pelo la saturación... Un saludo. Gracias coolpixer! Probaré lo que comentas, aunque ya está rebajada algo la saturación. Me alegra que te guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Buena captura yangemini ...probastes pasarla a B&N? Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Buena captura yangemini ...probastes pasarla a B&N? Saludos Pedro Si,si le di vueltas... pero esta vez me quedo en color Gracias peviba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Buena captura y buen madrugon, es difícil pillar cuchilleros sin gente, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_D90 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Una toma complicada, pero ha quedado bien. Para decir un pero, a lo mejor, aunque ya se ven bien, oscurecería un poco las fachadas q se dejan ver por el túnel. Saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Buena captura y buen madrugon, es difícil pillar cuchilleros sin gente, un saludo Bueno ya sabes... a quien madruga... Domingo tempranito, si, colocando los puestos de monedas y sellos todavía. Un saludo Mamerto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Una toma complicada, pero ha quedado bien. Para decir un pero, a lo mejor, aunque ya se ven bien, oscurecería un poco las fachadas q se dejan ver por el túnel. Saludos ! Gracias Pedro por tu paso y apreciación! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Has conseguido un rango dinámico muuuuuy amplio. Eso demuestra un cuidadoso procesado. La veo muy bien. La figura, bajando por las escaleras, a contraluz, es fundamental para equilibrar la toma; para que la vista no se vaya hacia el fondo como por un tobogán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Has conseguido un rango dinámico muuuuuy amplio. Eso demuestra un cuidadoso procesado. La veo muy bien. La figura, bajando por las escaleras, a contraluz, es fundamental para equilibrar la toma; para que la vista no se vaya hacia el fondo como por un tobogán. Gracias Attila! Me gusta tu lectura de la imagen. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.