Jump to content

Bajando por Cuchilleros


yanngemini

Publicaciones recomendadas

Qué tal. Una toma complicada, me gusta cómo has resuelto el equilibrio entre la luz exterior y la penumbra del interior. Con más luz dentro y menos fuera creo que se perdería parte de ese contraste interior-exterior que da encanto a estas imágenes. Lo que sí que probaría es bajar un pelo la saturación...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, la mezcolanza entre byn y color es muy atractiva el color al fondo atractivo

 

Saludos

Gracias Israel por tu comentario. Un saludo!

 

Buena toma. Me pide algo m´s de luz en la toma general y subexponer ligeramente la zona de los edificios de fondo.

 

Un saludo.

Bueno la idea era plasmar el contraste de ese emblemático rincón de Madrid. El lugar se presta a ello, pero la exposición es complicada. 

Gracias por tu paso y opinión.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal. Una toma complicada, me gusta cómo has resuelto el equilibrio entre la luz exterior y la penumbra del interior. Con más luz dentro y menos fuera creo que se perdería parte de ese contraste interior-exterior que da encanto a estas imágenes. Lo que sí que probaría es bajar un pelo la saturación...

Un saludo.

Gracias coolpixer!  Probaré lo que comentas, aunque ya está rebajada algo la saturación. Me alegra que te guste.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido un rango dinámico muuuuuy amplio. Eso demuestra un cuidadoso procesado.

La veo muy bien. La figura, bajando por las escaleras, a contraluz, es fundamental para equilibrar la toma; para que la vista no se vaya hacia el fondo como por un tobogán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido un rango dinámico muuuuuy amplio. Eso demuestra un cuidadoso procesado.

La veo muy bien. La figura, bajando por las escaleras, a contraluz, es fundamental para equilibrar la toma; para que la vista no se vaya hacia el fondo como por un tobogán.

Gracias Attila!

Me gusta tu lectura de la imagen.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...