Luis_15 Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 ¡Hola! Hoy voy a mostrarles algunas de las fotografías que he tomado de atardeceres desde mi terraza: Datos de la primera fotografía: -Nikon D3200 -Objetivo 18-55 mm f/3.5-5.6G VR -22 mm ISO 400 -1/25s - f/18 -Tomada en RAW y procesados brillo y contraste con ViewNX 2 -La tomé un día que vi el cielo bastante interesante y desde ese momento me fijo en los atardeceres para comprobar si merece la pena fotografiarlos. Datos de la segunda fotografía: -Nikon D3200 -Objetivo 18-55 mm f/3.5-5.6G VR -28 mm - ISO 400 -1/15s - f/4.5 -Tomada en RAW y procesados brillo y contraste con ViewNX 2 -No fue muy complicado tomar las fotografías, simplemente tuve que realizar varias para ajustar mejor ISO, velocidad y apertura Gracias por su atención y espero que me den sus críticas y consejos para continuar progresando como fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Creo que esto no debería estar aquí... ya que no son panorámicas. Además tenemos un subforo de principiantes para ir poniendo nuestras primeras tomas, siempre suele haber compañeros dispuestos a ayudar y dar sus opiniones casi a cualquier hora y no como en este subforo que cuesta dios y ayuda que alguien comente una foto y te de una opinión o consejo... Después, esos EXIFs no tienen ningún tipo de sentido, no se si estás disparando en automático pero me huelo que si ...porque es que además de no tener sentido no concuerdan en nada y si dices que están tomadas el mismo día... blanco y en botella... Si es así, HUYE de ese MODO, para eso no necesitas un reflex, con leer un poquito los cocneptos, de focal, profundidad de campo, apertura e ISO puedes irte a cualquiera de los modos semiautomáticos tranquilamente Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 ¡Hola! Hoy voy a mostrarles algunas de las fotografías que he tomado de atardeceres desde mi terraza: DSC_0053.JPGDSC_0068.JPG Datos de la primera fotografía: -Nikon D3200 -Objetivo 18-55 mm f/3.5-5.6G VR -22 mm ISO 400 -1/25s - f/18 -Tomada en RAW y procesados brillo y contraste con ViewNX 2 -La tomé un día que vi el cielo bastante interesante y desde ese momento me fijo en los atardeceres para comprobar si merece la pena fotografiarlos. Datos de la segunda fotografía: -Nikon D3200 -Objetivo 18-55 mm f/3.5-5.6G VR -28 mm - ISO 400 -1/15s - f/4.5 -Tomada en RAW y procesados brillo y contraste con ViewNX 2 -No fue muy complicado tomar las fotografías, simplemente tuve que realizar varias para ajustar mejor ISO, velocidad y apertura Gracias por su atención y espero que me den sus críticas y consejos para continuar progresando como fotógrafo. Pues ya te lo han dicho, pero creo que esas tomas no corresponden al foro de panorámicas. Por otro lado, cuesta bastante opinar sobre ellas, ya que el tamaño que has publicado es muy pequeño, imposible ver nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas