Franvier Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 ¡Hola a todos! Os presento una imagen con un procesado algo forzado pero que, entiendo, la escena pedía. SL2. _DSC4808 by franvier, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 18.0 mm 1/50 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 una toma tetrica..... que marca es el rope? parece un 'rottie'. me gusta todo esa mixtrua de ramas y arbustos y la mirada entre las ventanas y el perro. tal vez le falta algun blanco para realzar ese juego.... da la impresion de caerse un pelin a la der, no? super idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Si, parece el cliché de una vieja película de terror pues el perro parece que esta enfrente de alguién Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 una toma tetrica..... que marca es el rope? parece un 'rottie'. me gusta todo esa mixtrua de ramas y arbustos y la mirada entre las ventanas y el perro. tal vez le falta algun blanco para realzar ese juego.... da la impresion de caerse un pelin a la der, no? super idea! Corresto building, es mi perra moma, una rotti encantadora. He forzado los negros para darle un aspecto un tanto tétrico. Gracias por tu visita. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Si, parece el cliché de una vieja película de terror pues el perro parece que esta enfrente de alguién Saludos Esa era mi intención Israel. Tal vez recordar las imágenes románticas de un pintor alemán: Carpar David Friedich. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Atrapa, la toma invita, la tonalidad diferente conforme avanzan los planos estupendo. Gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 Atrapa, la toma invita, la tonalidad diferente conforme avanzan los planos estupendo. Gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, la caida a la derecha de la casa, como bien apuntaba building, es fruto del 18 mm. Pero creo que, en cualquier caso, le da ese aspecto que pretetendía. Agradezco por tu visita y amable comentario. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Forzado pero me gusta el procesado, el pdv también me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Estos espacios me encantan. Ea atmósfera me chiflan. Bien buscado el ángulo y momento. Un abrazo. Gracias Antonio, ya tendré ocasión de enseñaré el sito: merece la pena. 1Abz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Forzado pero me gusta el procesado, el pdv también me gusta. Gracias pajavi, ha medido que la iba procesando me daba cuenta que necesita cierto dramatismo. La imagen la había hecho sin mi perra, de pronto entro en el campo, se quedó quieta y no desaproveché la ocasión. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Corresto building, es mi perra moma, una rotti encantadora. He forzado los negros para darle un aspecto un tanto tétrico. Gracias por tu visita. SL2. son muy buenos perros tengo unos cuantos de amigo... lastima que 'joligud' con 'la profecia' y basuras asi le dieron tan mala fama! los negros me gustan, era solo levantar algunos blancos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Pues has acertado con el procesado y con la compo que con tanta rama era complicada, la veo muy equilibrada. Buen trabajo Saludos Gracias Jacris, como le he comentado a Israel, la imagen pretendía ser una aproximación a esos ambientes tan bien captados por algunos pintores romámticos alemanes (salvando las distancias entre mi humilde visión y auténticas obras de arte, claro). SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas