buildingsights Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 (editado) buenas, buenas! una para pasar el tiempo... me gustaria, si quieren adivinar el titulo que le pondria a este 'trip' en este mensaje! sus comentarios siempre bienvenidos! saludos. Editado 13 de Julio de 2015 por buildingsights Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 La primera es la que más me atrapa, vaya exposicion, el juego de las tres muy bello. Gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 ¿Sherezada?, vaya la mujer si que es rara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 A mi también me gusta infinitamente más la primera de las tres. Me parece espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Imposible adivinar la intención del autor, pero se le podría llamar "Lee, piensa, escribe" o más sencillo, "A solas con mi oscuridad". Ya te lo han dicho, muy buena la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Input, processing, output. Me quedo también con la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 La 1ª se lleva la palma y en esta serie no veo muy bien la secuencia, pero como digo, la 1ª por si sola hubiese quedado de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 "Proceso creativo" Buena propuesta. Tríptico conceptual y transmisor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 (editado) No entiendo este tipo de composiciones. Me quedo con la de la izda. Transmite y pena de no verla en grande y sola. Saludos A mi me cuesta mucho. Creo que puede ser Luz. Pa' mas remate, no puedo verlas en grande ya que no están en Flickr, en fin. Saludos genio Editado 29 de Septiembre de 2014 por Carlos Contreras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 La primera es la que más me atrapa, vaya exposicion, el juego de las tres muy bello. Gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. A mi también me gusta infinitamente más la primera de las tres. Me parece espectacular. Input, processing, output. Me quedo también con la primera. Un saludo La 1ª se lleva la palma y en esta serie no veo muy bien la secuencia, pero como digo, la 1ª por si sola hubiese quedado de cine. muchas gracias a todos por pasar y la apreciacion! me alegra que les guste y lo compartan conmigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 ¿Sherezada?, vaya la mujer si que es rara Saludos Imposible adivinar la intención del autor, pero se le podría llamar "Lee, piensa, escribe" o más sencillo, "A solas con mi oscuridad". Ya te lo han dicho, muy buena la primera. Saludos gracias, gracias! la iba a titular '1001 mensaje' pero bueh... chagracias por sus comentarios, se aprecia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 "Proceso creativo" Buena propuesta. Tríptico conceptual y transmisor. Un saludo. gracias Loco! por comentar y la apreciacion, se agradece. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 No entiendo este tipo de composiciones. Me quedo con la de la izda. Transmite y pena de no verla en grande y sola. Saludos A mi me cuesta mucho. Creo que puede ser Luz. Pa' mas remate, no puedo verlas en grande ya que no están en Flickr, en fin. Saludos genio gracias por pasar y comentar mismo si nose entiende... algun dia lograre dominar el arte de comunicar visualmente para toda una gama de individuos... consejos son siempre bien recibidos! era solo el numero de mensajes posteados. los enlaces a cada imagen individual estan arriba de la imagen, un click et voilà! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 ¿1001 mensajes?, sería mejor comentar, ¿no?, me faltan antenitas Saludos genio gracias, gracias! la iba a titular '1001 mensaje' pero bueh... chagracias por sus comentarios, se aprecia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 ¿1001 mensajes?, sería mejor comentar, ¿no?, me faltan antenitas Saludos genio el de la lampara? para que hacerlo simple cuando lo podes complicar...... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 De Gutemberg a la informática pasando por la conquista de la luna.Es lo que me sugiere. Es como el test Roscharch:cada uno ve lo que el inconsciente le sugiere. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 De Gutemberg a la informática pasando por la conquista de la luna.Es lo que me sugiere. Es como el test Roscharch:cada uno ve lo que el inconsciente le sugiere. Saludos mas vale que no pase el test ese.... las cosas que veria! verdad, la interpretacion de las imagenes por parte de la audiencia siempre esta a cargo de ella y su coyuntura historica solo se puede tratar de guiar hacia algun 'mensaje'. seguire tratando... esta era solo en plan 'ameno' con el numero de mensajes. chasgracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas