Xuity Publicado 28 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 (editado) Pues gracias a Jacris y sus claves altas me ha picado la curiosidad... y he estado investigando un poco. En mi caso sera clave baja, ya sabéis ... mis intentos de ir probando de todo un poco, y como hoy llovía y la nena esta malita .... he forzado y obligado a mis dos modelos a posar para mi y para mi ultimo regalito... mi "35mm 1.8" jijiji Espero que os guste, pero si no ... podéis destriparla a gusto, que para eso es la primera. Un besito guapis! DSC_0128 by desdelotrolado, on Flickr ƒ/2.2 - 35.0 mm - 1/80 - 250 - Flash (apagado, no disparó) retrato color by desdelotrolado, on Flickr *EDITO PARA PONER LA ORIGINAL Y ASÍ OPINÁIS MEJOR Editado 29 de Septiembre de 2014 por Xuity Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 28 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2014 El 35mm te va a dar muchas alegrías, eso si hay que pillarle el "tranquillo" para meter todo en foco, para eso mejor huir del f/1,8 y moverse alrededor del f/3. Yo la veo un poco oscura y con falta de blancos (blanco de los ojos). Esperamos más tomas y ...............que tu niña se reponga Un saludo Gracias Miguel, la cosa es que la he ido bajando poco a poco ... pooooco a poooco... y al final no sabes ya ni ande estas!!! :lol: La luz en la mirada es fácil de solucionar al menos, con los truquitos que me disteis por aquí un día con un retrato de mi nena. Tomo nota, gracias por pasar guapi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Enhorabuena por tu nuevo cristalito, seguro que te va a dar muchas satisfacciones. Respecto de la foto, no estoy muy seguro de si es una clave baja o directamente está subexpuesta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Como ejercicio de clave baja lo veo bien, sobre todo para ser el primero. Quizás, como te han dicho, las partes iluminadas tendrían que ser menos pero con más luz. Por último, veo en la piel un efecto como de "lavado", que pienso puede ser por ese f/2.2, demasiado abierto. Con todo, buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Buen trabajo Xuity, el encuadre y el gesto me gustan. En cuanto a la luz, le subiria un puntito la exposicion y le bajaria las luces altas un pelin. Lo que no termino de ver es el procesado de la piel demasiado suave, y lo comentado por Miguel con un f un poquito mas cerrado el cristalito se va a comportar mucho mejor. Saludos Lo que tu digas va a misa!! :lol: La piel tiene un ligero suavizado con desenfoque de superficie ... pero solo en la frente y nudillos y muy muy poquito, no me habia dado cuenta de que se notara tanto, lo revisare y la re-subire con los cambios. Gracias por tu tiempo! Y lo del F ... es que .... ya sabes, te lo dan ahí nuevecito y no puedes evitar irte corriendo a desenfocarlo todo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Enhorabuena por tu nuevo cristalito, seguro que te va a dar muchas satisfacciones. Respecto de la foto, no estoy muy seguro de si es una clave baja o directamente está subexpuesta... Gracias por pasar, el efecto de clave baja esta realizado en el procesado. la foto tenia una exposición normal, con un día nublado y una ventana a la izquierda. El fondo negro ... en fin ... es mi tele apagada Espero que la próxima sea mas de tu agrado Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Pues ya te han comentado para la próxima. A mi lo que no me convence es el procesado de la piel. Buena propuesta Un saludo1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Como ejercicio de clave baja lo veo bien, sobre todo para ser el primero. Quizás, como te han dicho, las partes iluminadas tendrían que ser menos pero con más luz. Por último, veo en la piel un efecto como de "lavado", que pienso puede ser por ese f/2.2, demasiado abierto. Con todo, buen retrato. Un saludo. Gracias por tu tiempo Kike, Es cierto que el 2.2 no ayudo mucho :lol: estaba trasteando... supongo que son cosas de novatos con juguetitos nuevos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Pues ya te han comentado para la próxima. A mi lo que no me convence es el procesado de la piel. Buena propuesta Un saludo1 Tengo mas poses, no sabes si les di por saco :lol: Así que lo re-intentare!! No me di cuenta que se notara tanto lo de la piel. Gracias por la ayudita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Me parece un buen retrato y opino igual que la mayoria sobre suavizado de la piel, pelín de luz... Parece que vas por buen camino. Saludos Entre todos me hacéis andar por el buen camino :lol: y así da gusto! Gracias por pasar Surya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 buen cristal ... amén de las mejoras, me parece una buena toma por su gesto y encuadre saludos y a por más Gracias por tu tiempo Emilio! Seguiré dando la tabarra ,no te creas que no ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Reconozco que de esto no controlo, pero a mi personalmente me gusta el encuadre que le has dado y el b&n le sienta bien. Saludos Xuity. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Reconozco que de esto no controlo, pero a mi personalmente me gusta el encuadre que le has dado y el b&n le sienta bien. Saludos Xuity. Gracias por pasar y opinar Carlos, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Comparto la opinión de los compañeros y pienso que tienes un buen modelo que lo hace con mucha naturalidad...aprovéchalo .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Me gustaaaaa !! Y con los consejos que te han dado seguro que las irás mejorando. La expresión de tu modelo parece decir; "bueno ... venga ... porque eres tú, si no de qué iba a estar yo aquí posando ... termina por favor que me entra la risa" Un saludo Sento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me gusta la pose, y me gusta la primera, yo te diría además que para ser clave baja, tendrían que estar más en sombra las partes en sombra y darle un poco más de luz a las partes más luminosas. Pero como prueba creo que muy bien planteada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Me gusta la pose, y me gusta la primera, yo te diría además que para ser clave baja, tendrían que estar más en sombra las partes en sombra y darle un poco más de luz a las partes más luminosas. Pero como prueba creo que muy bien planteada. Gracias Manu, la próxima vez seguro que me sale mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Pues creo que ya está suficientemente comentada, pero aunque yo soy raro y no me van mucho este tipo de procesados, este no ha quedado mal y la pose del modelo ha favorecido mucho el resultado. Saludos... Gracias por pasarte guapi! Me alegro de que te guste, son procesados un tanto extremos, tanto el clave alta como baja. A mi también me resultan algo extraños... pero luego ves los de Jacris y se te cae la baba :lol: Habia que intentarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas