Jump to content

Cais das Colunas (Muelle de las Columnas), Lisboa

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os traigo una toma del Muelle de las Columnas en Lisboa a primera hora de la mañana para coger una buena luz y evitar de paso la aglomeración de turistas que visitan el lugar.

Un saludo !!!

15265005206_fa50781e09_h.jpgCais das Colunas (Lisboa) by Eloy 1956, on Flickr

Nikon D7000

18.0-105.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/8.0
  • 22.0 mm
  • 1/200
  • ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Eloy. Me gusta ese encuadre, así como las texturas del primer plano y del agua; gracias al madrugón ese cielo, que seguramente sería después más agresivo, te quedó con muy buena gradación a la línea del horizonte. Saludos.

Gracias josemª, celebro mucho que la toma sea de tu agrado, la verdad es que valió la pena el madrugón. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Tienes dos fotos en una: por un lado, los postes con las gaviotitas y el barco navegando en el centro, por el otro, el imponente encuadre de la columna.

Muy buena luz pillaste.

Un saludo

Hola Merche, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, tienes razón en lo de las fotos, de hecho las tengo por separado, la luz del amanecer, como la del atardecer, es insuperable.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Correcto el comentario de las dos tomas aunque para mi en lo personal dejaría una el pilar sobra y demasiado Eloy, se lleva todo el protagonismo y sobre todo la escala en la paloma y el barco a lo lejos

Saludos desde acá

Enlace al comentario

Correcto el comentario de las dos tomas aunque para mi en lo personal dejaría una el pilar sobra y demasiado Eloy, se lleva todo el protagonismo y sobre todo la escala en la paloma y el barco a lo lejos

Saludos desde acá

Hola Copa, el encuadre que indicas también lo tengo, pero en este caso en concreto a mí si que me gustaba el que he presentado en la toma, pero bueno, en esto como en todo lo que se suele decir ... para gustos los colores. Un saludo compañero !!!

Enlace al comentario