Eloy1956 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Hola, aquí os traigo una toma del Muelle de las Columnas en Lisboa a primera hora de la mañana para coger una buena luz y evitar de paso la aglomeración de turistas que visitan el lugar. Un saludo !!! Cais das Colunas (Lisboa) by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 22.0 mm 1/200 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 impresionante paisaje y precioso encuadre¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 impresionante paisaje y precioso encuadre¡¡¡ Muchas gracias Walter, celebro mucho que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Majestuoso Tajo, muy buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Majestuoso Tajo, muy buena, saludos. Gracias Mamerto, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola, Eloy. Me gusta ese encuadre, así como las texturas del primer plano y del agua; gracias al madrugón ese cielo, que seguramente sería después más agresivo, te quedó con muy buena gradación a la línea del horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hola, Eloy. Me gusta ese encuadre, así como las texturas del primer plano y del agua; gracias al madrugón ese cielo, que seguramente sería después más agresivo, te quedó con muy buena gradación a la línea del horizonte. Saludos. Gracias josemª, celebro mucho que la toma sea de tu agrado, la verdad es que valió la pena el madrugón. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ags1973 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Preciosa ciudad y preciosa foto. Esa luz mañanera es perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Preciosa ciudad y preciosa foto. Esa luz mañanera es perfecta Gracias por pasar y comentar, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la composición, muy minimalista; también la textura de la piedra y el agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Me gusta mucho la composición, muy minimalista; también la textura de la piedra y el agua. Un saludo. Gracias Ramón, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Tienes dos fotos en una: por un lado, los postes con las gaviotitas y el barco navegando en el centro, por el otro, el imponente encuadre de la columna. Muy buena luz pillaste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 11 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2014 Tienes dos fotos en una: por un lado, los postes con las gaviotitas y el barco navegando en el centro, por el otro, el imponente encuadre de la columna. Muy buena luz pillaste. Un saludo Hola Merche, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, tienes razón en lo de las fotos, de hecho las tengo por separado, la luz del amanecer, como la del atardecer, es insuperable. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Me encanta el pdv y el detalle que ha dado tu foto, como pega, yo intentaría contrastarla un pelín más. De todas maneras una foto preciosa, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Me encanta el pdv y el detalle que ha dado tu foto, como pega, yo intentaría contrastarla un pelín más. De todas maneras una foto preciosa, felicidades! Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, celebro mucho que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2014 Correcto el comentario de las dos tomas aunque para mi en lo personal dejaría una el pilar sobra y demasiado Eloy, se lleva todo el protagonismo y sobre todo la escala en la paloma y el barco a lo lejos Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2014 Correcto el comentario de las dos tomas aunque para mi en lo personal dejaría una el pilar sobra y demasiado Eloy, se lleva todo el protagonismo y sobre todo la escala en la paloma y el barco a lo lejos Saludos desde acá Hola Copa, el encuadre que indicas también lo tengo, pero en este caso en concreto a mí si que me gustaba el que he presentado en la toma, pero bueno, en esto como en todo lo que se suele decir ... para gustos los colores. Un saludo compañero !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas