Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Carlosvky

Una puerta más

Publicaciones recomendadas

Este fin de semana tocaba pasarlo en el pueblo de mi mujer Gordexola (Vizcaya) y muy cerca de la casa de mis suegros se encuentra este Palacio y Torre de Oxirando http://turismo.euskadi.net/es/patrimonio-cultural/palacio-y-torre-de-oxirando/x65-12375/es/ que están arreglando.

Y al pasar por la puerta me acorde de ya sabéis quien y como no quiero ser el único que no sube una puerta, aquí va mi pequeño grano de arena.

Saludos a todos

15370535416_191b2104a7_h.jpg

Gordexola-021.jpg by Carlosvky, on Flickr

Cámara Nikon D610
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/4.5
Lente 24 mm
Velocidad ISO 320
Tendencia de exposición 0 EV
Flash Off, Did not fire

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre... si que le daría un juego de curvas, bajando los tonos oscuros y subiendo las luces altas para contrastar y sacar las texturas de la pared y la puerta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena simetria, limpieza y nitidez.....me gusta!

Muchas gracias Juarez, me alegra que te guste.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta el encuadre... si que le daría un juego de curvas, bajando los tonos oscuros y subiendo las luces altas para contrastar y sacar las texturas de la pared y la puerta.

Como dice Javi se le podría sacar algo más, pero me encanta como la presentas. Muy elegante. Un saludo ;)

Tenía miedo de darle más caña al procesado y he pecado por lo que veo de flojo. Gracias por los consejos pajavi y jsgarcia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haz caso al maestro, a mi también me parece que esta un poco light, pero me gusta mucho el encuadre. ;)   

¡¡¡No si al final tendre que buscar una puerta!!! :blink:

Felices Fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que buena puerta Carlos y que simetría de los elementos que componen la toma, pero como dicen los compis, dale caña que debe lucir muy bien con el contraste necesario para sacarle las texturas. Bien vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haz caso al maestro, a mi también me parece que esta un poco light, pero me gusta mucho el encuadre. ;)   

Felices Fotos

No hay principiante que se precie que no ponga una puerta, jajaja... vamos que si no la pones el título de principiante no te lo ganas  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felices Fotos

Dale caña Carlos, dale caña, esa puerta se merece más contraste, muy chula la puerta, y a ese señor que nos ha metido el vicio de las puertas, seguro que le va a gustar. Por cierto, tenías para cerrar más el diafragma, y así ya ganaba ese punto de nitidez en cámara. Buena simetría, un encuadre perfecto :1ok: .

Saludos...

Que buena puerta Carlos y que simetría de los elementos que componen la toma, pero como dicen los compis, dale caña que debe lucir muy bien con el contraste necesario para sacarle las texturas. Bien vista.

Esta noche le meto caña en el procesado y subo una versión mejor. Gracias Jose, Alberto y Manu por pasar y por los consejos.

Saludos compañeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dale caña Carlos, dale caña, esa puerta se merece más contraste, muy chula la puerta, y a ese señor que nos ha metido el vicio de las puertas, seguro que le va a gustar. Por cierto, tenías para cerrar más el diafragma, y así ya ganaba ese punto de nitidez en cámara. Buena simetría, un encuadre perfecto :1ok: .

Saludos...

+1 pienso lo mismo que los compis en general algo más de fuerza admite esa puerta, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos, bonita y chula puerta con una simetría perfecta y buena nitidez. A mi me pasa lo mismo tengo temor a pasarme de procesado y por lo que veo el amigo Alborsi pide caña,caña !!! Pues nada con que tengo una para subir pues le haré caso. Enhorabuena por la toma.Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo del procesado no te digo nada porque estoy muy verde todavía.... pero dan ganas de llamar a la puerta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1 pienso lo mismo que los compis en general algo más de fuerza admite esa puerta, un saludo.

Me gusta el encuadre, pero lo comentado: mas caña en el procesado para sacar texturas. También la veo un pelin caida a la izquierda, pero igual es cosa mia

Hola Carlos, bonita y chula puerta con una simetría perfecta y buena nitidez. A mi me pasa lo mismo tengo temor a pasarme de procesado y por lo que veo el amigo Alborsi pide caña,caña !!! Pues nada con que tengo una para subir pues le haré caso. Enhorabuena por la toma.Saludos,

Yo del procesado no te digo nada porque estoy muy verde todavía.... pero dan ganas de llamar a la puerta...

buena puerta  :1ok:

el encuadre me parece bueno, pero yo personalmente lo cerraría más ... me sobra aire por los lados... recortaría sin piedad (tres dedos por la izq y dos por la derecha) jajaja.... la puerta estará más "cerca" y quedará más resultona ... opinión personal claro.

a f4.5 te la juegas ... lo que queda menos paralelo al sensor sufre en nitidez.

buena toma carlos.

saludos

Buena toma Carlos, me gusta, tambien opino como los compis creo que una vuelta de procesado ganaria.

Un saludo.

Gracias a todos por pasar, esta claro que el procesado se queda corto, en unos minutos sube una versión con algo más de procesado, pero solo un poco  :lol: .

Saludos compañeros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena buena la segunda Carlos!!!

Está mucho mejor esta segunda versión.........ha ganado mucha fuerza.

Le cortaba un cuerno verde por cada lado :lol: o en su defecto un formato vertical.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos el amigo Rodion nos ha metido a todos porteros, como a mi me gustan los procesos fuerte, este me sabe a suave y a esta puerta se le puede sacar mas provecho la toma se lo merece

Saludos Carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena buena la segunda Carlos!!!

Está mucho mejor esta segunda versión.........ha ganado mucha fuerza.

Le cortaba un cuerno verde por cada lado :lol: o en su defecto un formato vertical.

Un saludo.

Probando lo que comentas, si que queda mejor, gracias Toni.

15216773600_061b693e93_h.jpg

Gordexola-021-Editar2.jpg by Carlosvky, on Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos el amigo Rodion nos ha metido a todos porteros, como a mi me gustan los procesos fuerte, este me sabe a suave y a esta puerta se le puede sacar mas provecho la toma se lo merece

Saludos Carlos

:lol: lo sé que te gusta los procesados fuertes, pero a mi en cambio, me cuestan, será cuestión de tiempo y de acostumbrarse.

Saludos Avitonio y gracias por pasar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Carlos,me quedo con esta segunda,sobre todo esa puerta se lo merecía, para mi buen trabajo.En la primera hubiera recortado por los lados pero ahora me quedo con esta sin recorte. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buena Carlos !! Esa primera tiene su encanto, la simetría con los objetos de los lados queda muy bien, pero no se apreciaba tanto la nitidez y textura como en la segunda versión. Dos tomas bonitas y bien ejecutadas, pero al igual que los compis ... esta segunda ha ganado, mayor nitidez y textura, felicidades !! 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pasa lo mismo, me falta texturas y un poco plana,

Saludos.

Joaquín.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uff Carlos esto me pasa por no leer todo el post, y contestar directamente lo siento, no había visto esta última, mucho mejor.

Un saludo.

Joaquin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La segunda toma con el recorte y mas contrastada  te ha quedado estupenda, te ha ganado en texturas y vistosidad .Muy buena

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.