JoseQ Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Bueno como el tiempo del concurso se acaba, y se acerca la hora de las votaciones, y de los premios , subo mi ultimo cartucho, sin ninguna pretension fotografica, y con la esperanza y hacer sonreir a alguien, si lo consiguo, o lo he conseguido con alguna de mis fotos, Yo ya tengo premio. Aprovecho para dar las gracias al Compañero y maestro Pajavi, ideologo y creador de este concurso que nos ha hecho tan ameno el verano y con el cual nos hemos divertidos todos. Bueno y ahora la Foto Banco by josequilon62, on Flickr Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Pffff tremendamente bueno!!!! Jajajaja Por curiosidad, ¿dónde es? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 29 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 Pffff tremendamente bueno!!!! Jajajaja Por curiosidad, ¿dónde es? Un saludo! Es un bar de Málaga, en la zona turística. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 29 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2014 , bien encontrado y plasmado, ¿tú como lo viste pintado o no? jajajaja.. Yo sólo le daría una clonadita al panfleto del suelo, pero para el objeto del concurso muy buena . Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Cosas veredes, amigo josequ3200. Simpática toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Esto si que es bueno Simpática, original......muy buena. Por poner un "pero", me sobran tus piernas en el reflejo jaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 muy buena ... creo que los textos del cristal también merecían una toma !!! no sé si alguien se ha detenido a mirar un poco ahí. suerte Yo sí jajaja, por eso decia que me sobraba el reflejo de sus piernas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 jajaja.. que buena... si señor.. te despides por la puerta grande... me parece muy buena toma.. eso sí, para la próxima el papelito de abajo me lo quitas jaja.. Muchas gracias a tí Jose. Muchas gracias por todo y mucha suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas