Jump to content

Iris_moda1

jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días,

Recién levantado os dejo esta imagen que me transmite elegancia y tranquilidad. Espero sea de vuestro agrado.

Tengo que dejarle el sello de la Villa por temas contractuales aunque la he adaptado a modo publi sin que reste protagonismo excesivo a la modelo y diseñadora.

En este caso fue disparada con una nikon D610 y un nikkor 70-200 vr2, iluminación natural.

Un saludo

15209831417_6ff3f8304c_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedó muy bonita, podrías poner algún parámetro mas de la configuración de la camara? ¿El fondo lo has desenfocado con photoshop?

gracias

Noooo, desenfocar el fondo con photoshop nunca! al menos yo no lo sé hacer que no quede una chapuzada  :lol: .

El bokeh es creado por la lente disparando creo que en 180mm f2.8 velocidad de obturación sobre 1/500s...más o menos son los parámetros.

Enlace al comentario

Noooo, desenfocar el fondo con photoshop nunca! al menos yo no lo sé hacer que no quede una chapuzada  :lol: .

El bokeh es creado por la lente disparando creo que en 180mm f2.8 velocidad de obturación sobre 1/500s...más o menos son los parámetros.

Gracias por responderme. El otro día estuve viendo en youtube un tutorial sobre desenfoque de lente en photoshop que me quedé a cuadros así que ya me creo cualquier cosa jeje.

Enlace al comentario

preciosa! aunque le veo una dominante verde que yo le rebajaria un peliiin

Enlace al comentario

me encanta ,   me parece una imagen preciosa y muy bien trabajada.

un saludo

Muchas gracias fitted, la verdad es que además de un trabajo minucioso en el revelado, la elección de la localización para la prenda así como la elección de la modelo para esta prenda ha llevado su tiempo. Finalmente ha quedado una imagen ,en mi opinión, muy agradable y que transmite.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Quizás un poco ajustada por arriba, igual si el aire entre el tocado y el corte fuera el mismo que entre el brazo y el borde la toma aun sería mas relajante. Por otro lado un poco al limite las luces en el tocado y guante de la modelo, pero esto también hace que nuestra mirada busque esos dos puntos y no me disgusta en absoluto.

Un saludo y buen trabajo. ;)

Enlace al comentario