peviba Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Espero que les guste Saludos Pedro Nikon D300 Distancia focal 105 mm Diafragma F/14 Velocidad de obturación 1/800s Sensibilidad ISO 800 Cotilleo by Pedro Bavasso, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buen robado!!! un poco cerrado el plano, pero si la has visto bien así, perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buen robado!!! un poco cerrado el plano, pero si la has visto bien así, perfecto. Saludos Gracias por pasar en cuanto al plano cerrado mis retratos son todos encajonados ....es que es mi estilo Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rausen Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 A mi me gusta así de cerrado, incluso lo vería más. Buen momento. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 A mi me gusta así de cerrado, incluso lo vería más. Buen momento. Salu2 Gracias por pasar Rausen Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 buen robo me gusta y hoy iré si puedo hacer un robo de estos ya que mi ciudad estamos de ferias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 buen robo me gusta y hoy iré si puedo hacer un robo de estos ya que mi ciudad estamos de ferias Gracias por pasar mdflex y suerte Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas