peviba Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Hola un robado por las calles de Estocolmo , espero que les guste Saludos Pedro Nikon D 300 Objetivo Nikkor 70-200mm 1:2.8 VR Distancia focal 200 mm. Diafragma f/4,5 Velocidad de obturación 1/80s ISO 800 Feliz....se te ve by Pedro Bavasso, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Bien, buen volado se nota la alegría de la fémina en su expresión y el momento vivido Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Bien, buen volado se nota la alegría de la fémina en su expresión y el momento vivido Saludos Gracias Copacabana por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola! Buena expresión y un colorido muy llamativo, a mi me gusta... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola! Buena expresión y un colorido muy llamativo, a mi me gusta... Saludos! Gracias Eduardo por pasar y por tu comentario. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CAMELA Publicado 1 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2014 Muy pop,me gusta la expresión,buen monento captado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Una foto muy expontanea. La chica con un pelo muy discreto jojoo Un saludo Gracias Otsuaf por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Noviembre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2014 Muy pop,me gusta la expresión,buen monento captado. Gracias Camela por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.