jmvt77 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buenas. Esta foto fui a "buscarla". La hice hace tiempo con la cámara casi recién estrenada. Siempre tengo la oportunidad de volver a hacerla, pero necesito saber los defectos, que por mi baja experiencia, no se apreciarlos. Gracias. Málaga en calma by jmvt77, on Flickr Siento no poner los datos EXIF pero los perdí a procesarla en lightroom, por desconocimiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djraiw2001 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Preciosa la foto amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djraiw2001 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Yo tengo la misma camara, con que objetivo la hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmvt77 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Fue hace al menos 1 año, creo que el 18-55 que traía el kit de la cámara. Me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Te ha quedado de lujo compañero. No te podría poner defecto alguno. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_D90 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Preciosa, me encanta la línea q delimita el mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heco654 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 A mi lo unico que no me convencenes el lugar que ocupa la firma . Por lo demas bravo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.