DavidPacheco82 Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 NIKON D300Sf/5.610 mmISO 250180" Pasándolo bien un rato con los efectos nocturnos!! P.D. No se porqué se ve con falta de nitidez, pulsar sobre ella para verla mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Me gusta mucho el efecto fantasma en la sábana, aunque creo que el escenario no acompaña mucho. Igual con menos luz en las paredes le daría un aspecto más tétrico y resaltaría mas el fantasma. Es mi opinión. De todas maneras me parece muy original y me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Como mínimo es una toma resultona, pero creo que le sobra un poco de luz. Con una luz mas tenue el fantasma estaría mejor en su papel Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Como mínimo es una toma resultona, pero creo que le sobra un poco de luz. Con una luz mas tenue el fantasma estaría mejor en su papel Saludos. Opino lo mismo, con menos luz hubiera quedado mejor, poero no deja de ser una buena toma y muy original. Aunque lo mejor es el rato que habeis echado haciendo la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.