Walterwhite Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 unas de las cientos de fotos que tire desde Jersey City impresionante Down Town tirada desde la popa del barco que nos llevo a Jersey D810 Nikkor 24-70 25.9mm f 6.3 1/1000 ISO 100 NY septiemb 14_318 by solonewyork, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Buen skyline, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Viví una buena temporada en NY y cuando veo el "nuevo" skyline no puedo evitar revolverme en el asiento. Tu foto, muy buena. Me hace recordar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 15 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 Bien pillada, aunque creo que el procesado le pide un poco más de "caña". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Enero de 2015 Compartir Publicado 4 de Enero de 2015 Muy plana. Muy típica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Enero de 2015 Compartir Publicado 11 de Enero de 2015 Que hermosa luce la Torre de la Libertad Walter deberías subir unas tomas de la plaza que conmemora los atentados del 11 de septiembre, que tristeza para todos aquellos el pasar la navidad con el recuerdo de sus seres queridos ya muertos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbereth Publicado 15 de Enero de 2015 Compartir Publicado 15 de Enero de 2015 Preciosa postal !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 16 de Enero de 2015 Compartir Publicado 16 de Enero de 2015 plana y tipica dominante azul total sin contraste la tipica foto vaya pero bueno es empezar con un marco mejoraria y si la procesas mejor se le podria sacar algo en mi opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon_Greislot Publicado 21 de Enero de 2015 Compartir Publicado 21 de Enero de 2015 LainCoubert, on 15 Oct 2014 - 9:30 PM, said: Bien pillada, aunque creo que el procesado le pide un poco más de "caña". Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escamot Publicado 2 de Febrero de 2015 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2015 a mi me parece muy buena puesto que parece una postal de estas chulas en panoramica que son largas y tal si yo supiera mas procesado le hubiera quitado ese tono tan azul-frio que la hace parecer un poco sosa aunque no lo es tambien me gustaria poder ir ahi y hacer fotos pero no tengo pasta pero si que he estado una vez en los Pirineos pero las fotos no me quedaron muy bien, ya las hare mejor porque en este foro voy aprendiendo Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas