alloso Publicado 30 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2014 Buenas. El caso es que tengo varias motas de polvo en el visor de mi d5100. Me imagino que se habrán colado a la pantalla de enfoque por acción de la perilla de aire que utilizo de vez en cuando. La he puesto a la venta en el mercadillo especificando el tema y creo que la gente se tira un poco para atrás por el asunto. El caso es que me gustaría saber si hay alguna manera de fotografiarlas. Igual es una chorrada lo que estoy preguntando pero bueno...si alguien sabe cómo hacerlo le estaría muy agradecido. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Mira este video, aunque es una D40 puede que te sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Gracias por el aporte compañero. Da un poco de canguele meterle la mano ahí por un par de motitas. Por cierto...la pantalla que le instala es de enfoque partido verdad? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaplan Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Si, la verdad es que da un poco de respeto, aunque parece fácil. También me sorprendió lo de la pantalla de enfoque partido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alloso Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Bueno...pues al final la cámara se ha vendido y ya está de camino a su nuevo hogar. Me quedo igual con la info que nunca viene mal. Estoy convencido de que se metió el polvo por andar soplando con la perilla. Al final creo que el efecto que se consigue es como cuando pasas un plumero...mueves el polvo de sitio!!! Casi prefiero meterle mano al sensor...cuando tenga el patatal lo limpio y listo, pero lo de andar cambiando el polvo de sitio como que no!!! Un saludo Kaplan y gracias por pasar (tú solo...jaja) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iRc Publicado 24 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2014 Saludos a todos Ayer durante luego de un cambio de lente veo por el visor un pelín. Esta justamente al lado del tercer punto del lado derecho, sin embargo no sale en las fotos, pero me molesta verlo allí, no estaba!! donde puede estar?, sople el sensor varias veces, pero sigue alli. He visto el video y me doy cuenta que solo sople el espejo que esta de frente, no el que el individuo quitó con las pinzas, podrá estar en esa parte de arriba? que puedo hacer?, recomendaciones? Gracias... Resolví mi problema, de todas formas gracias, muy buen video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.