Jump to content

Paseo por los Knabs.

main
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aclaración primero: los Knabs es una zona de costa de Lerwick capital de las islas Shetland en Escocia, el dia era bastante plomizo por alli cosa bastante usual,una pena pues el sitio es precioso y hubiera sacado mejores tomas os dejo este ByN a ver que os parece...

Sigma 18 250, ƒ/6.3,18.0 mm,1/160, iso 200.

15219416309_40b9670213_z.jpgPaseo por los Knabs( Lerwick,Escocia). by David Marin Manzanares, on Flickr

Gracias por pasar, un saludo.

Editado por main
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy mágica, plomos que brillan, tu punto de vista soberbio, ella en su punto, tremenda toma, gracias por compartir.

Enhorabuena.

Abrazos grandes para ti.

¡Muchas gracias! vaya veo que no soy el unico trasnochador...me alegro de que te guste.

Un saludo Daniel.

Editado por main
Enlace al comentario

Un punto de fuga bien definido por el camino,unos grises rotundos y el movimiento que sugiere la figura femenina forman una imagen bella y con fuerza.El único pero son los halos  que yo veo en mi ordenador en torno a la chica y la colina de la derecha.

Saludos

Enlace al comentario

Estupendo procesado y el punto de vista me gusta mucho.

Buen trabajo.

saludos.

Gracias por comentar, esta es de las pocos fotos de vacaciones que me permitió la señora (  la modelo de la foto) explayarme un poco y quizas logré un poquito captar lo que buscaba.

Un saludo

Un punto de fuga bien definido por el camino,unos grises rotundos y el movimiento que sugiere la figura femenina forman una imagen bella y con fuerza.El único pero son los halos  que yo veo en mi ordenador en torno a la chica y la colina de la derecha.

Saludos

Comparto cien por cien tu comentario en todo, los halos bajando un poco los tonos medios en un par de capas se atenuan mucho aunque le resta algo de fuerza a la toma en general.....Gracias por pasar.

Un saludo.

Ina imagen muy chula :1ok:

Me encanta el procesado, tiene fuerza!

Como sugerencia quizas hubiera estado bien haber pillado a la chica mas en la parte derecha asi dejando libre la vista sobre el sendero. De todas formas me parece muy bonita  ;)

Saludos!

Hola, no se quizas tengas razón en lo de dejar la vista libre ummm...desde luego habria situado la figura de ella dentro del paisaje sin cortar el horizonte cosa que me gusta hacer siempre que puedo o me doy cuenta aunque quizas habría resultado menos atractivo el punto de vista inicial que era lo que buscaba, gracias por comentar, un saludo.

Enlace al comentario

buen procesado, de composiciòn creo que habria mejorado de haber situado la càmara un poco màs a la derecha

para iniciar el camino en el àngulo inferior derecho, y dejar la chica màs en el tercio superior izquierdo desde aquì parece todo muy fàcil ... )

pero me gusta tambièn tal cual

saludos

Enlace al comentario

buen procesado, de composiciòn creo que habria mejorado de haber situado la càmara un poco màs a la derecha

para iniciar el camino en el àngulo inferior derecho, y dejar la chica màs en el tercio superior izquierdo desde aquì parece todo muy fàcil ... )

saludos

concuerdo. 

super imagen y procesado.

Enlace al comentario

saludos

Hola, si quizas hubiera mejorado, mira que esta foto la tenía en mente y es de las poquitas que me pude preparar un poco estas vacaciones....en fin no cai que le vamos a hacer....

Gracias por pasar.

Un saludo.

concuerdo. 

super imagen y procesado.

Gracias me alegro de que coincidamos y de que te guste.

Un saludo.

Escocia, a Orlando le va a gustar cuando la vea, buen trabajo por esa composición y la mujer

Saludos

Hola, la verdad es que Escocia es preciosa no se a quien no le puede gustar ese maravilloso pais, es  la 2 vez que voy ( esta de pasada) y te aseguro que repetiré.

Gracias por tu comentario, un saludo.

Un camino así invita a andarlo sin duda. Te ha quedado una foto bien limpia. Sensación de profundidad, soledad y tranquilidad. ;)

Hola, esa era justo la intención que quería transmitir, me alegro de haberlo conseguido.

Un saludo y gracias por la crítica.

Enlace al comentario