Jump to content

Chinatown

main
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una ciudad con una mezcla de culturas, nacionalidades, gastronomía, inimaginable, nunca me aburro de observar y comentar una toma de ella

Saludos

Gracias por pasar, efectivamente como tu comentas es una ciudad con infinidad de cosas por ver,hacer..al principio te quedas anodado, volvere sin duda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas el B&N me parece un recurso de edición para salvar una foto bastante sosa. El semaforo, que tapa el cartel de "welcome", me parece un fallo gordo, más al estar cortado, con lo que se deduce que no ha sido incluido intencionadamente para dejar claro que es NY. No veo momento en el primer plano, no me aporta nada, pero debido al tamaño del coche, podria pensar que la foto esta pensada para él.

Saludotes

Psdt. Esta es muchisimo mejor en mi opinión; https://www.flickr.com/photos/63517886@N05/15393186031/in/photostream/

Enlace al comentario

Le queda bien el B&N, aunque aprovechando el poco trafico me hubiera metido en el centro para encuadrar,  un saludo

Era complicadillo, pues si que había trafico y aproveche un momento para hacer la foto.

Gracias por comentar, un saludo.

Buenas el B&N me parece un recurso de edición para salvar una foto bastante sosa. El semaforo, que tapa el cartel de "welcome", me parece un fallo gordo, más al estar cortado, con lo que se deduce que no ha sido incluido intencionadamente para dejar claro que es NY. No veo momento en el primer plano, no me aporta nada, pero debido al tamaño del coche, podria pensar que la foto esta pensada para él.

Saludotes

Psdt. Esta es muchisimo mejor en mi opinión; https://www.flickr.com/photos/63517886@N05/15393186031/in/photostream

Lo siento no me dice nada no hay momento oportunidad o composición , el procesado correcto

De acuerdo con ambos es cierto que una vez procesada con el virado mejora pero no lo  suficiente, fue una toma rapida sin tiempo para nada y efectivamente tiene muchos peros.

Gracias por comentar a ambos, un saludo.

Enlace al comentario