main Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Un virado de un viaje reciente a NY.. sigma 18 250 ,ƒ/5.0,52.0 mm,1/400, iso 200. Chinatown by David Marin Manzanares, on Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Una ciudad con una mezcla de culturas, nacionalidades, gastronomía, inimaginable, nunca me aburro de observar y comentar una toma de ella Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Una ciudad con una mezcla de culturas, nacionalidades, gastronomía, inimaginable, nunca me aburro de observar y comentar una toma de ella Saludos Gracias por pasar, efectivamente como tu comentas es una ciudad con infinidad de cosas por ver,hacer..al principio te quedas anodado, volvere sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Le queda bien el B&N, aunque aprovechando el poco trafico me hubiera metido en el centro para encuadrar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Buenas el B&N me parece un recurso de edición para salvar una foto bastante sosa. El semaforo, que tapa el cartel de "welcome", me parece un fallo gordo, más al estar cortado, con lo que se deduce que no ha sido incluido intencionadamente para dejar claro que es NY. No veo momento en el primer plano, no me aporta nada, pero debido al tamaño del coche, podria pensar que la foto esta pensada para él. Saludotes Psdt. Esta es muchisimo mejor en mi opinión; https://www.flickr.com/photos/63517886@N05/15393186031/in/photostream/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyes Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Lo siento no me dice nada no hay momento oportunidad o composición , el procesado correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Le queda bien el B&N, aunque aprovechando el poco trafico me hubiera metido en el centro para encuadrar, un saludo Era complicadillo, pues si que había trafico y aproveche un momento para hacer la foto. Gracias por comentar, un saludo. Buenas el B&N me parece un recurso de edición para salvar una foto bastante sosa. El semaforo, que tapa el cartel de "welcome", me parece un fallo gordo, más al estar cortado, con lo que se deduce que no ha sido incluido intencionadamente para dejar claro que es NY. No veo momento en el primer plano, no me aporta nada, pero debido al tamaño del coche, podria pensar que la foto esta pensada para él. Saludotes Psdt. Esta es muchisimo mejor en mi opinión; https://www.flickr.com/photos/63517886@N05/15393186031/in/photostream Lo siento no me dice nada no hay momento oportunidad o composición , el procesado correcto De acuerdo con ambos es cierto que una vez procesada con el virado mejora pero no lo suficiente, fue una toma rapida sin tiempo para nada y efectivamente tiene muchos peros. Gracias por comentar a ambos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 13 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2014 Era totalmente con caracter constructivo, pienso lo mismo de las mias que son parecidas, que las tengo como todos. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas