Jump to content

tras la verja

diegoacosta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias compañero, se me fue la mano con la firma jejeje, esta mas oscura de la cuenta porque quería transmitir un poco de misterio en la fotografía, probé a aclararla, y ya no me decía nada la foto, quizás si se pierden detalles, pero para mi gana en otros aspectos, muchas gracias por comentarla, intentare subirla mas aclarada a ver que opináis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te han dicho

los procesados son a gusto del fotógrafo yo también achaco falta de luz las firmas también son a gusto del fotógrafo pero en mi humilde opinión estas devén de ser discretas y como marca de agua y siempre en una zona de la imagen que no interfiera en la contemplación de la imagen

es un contra picado con buena simetría

saludos

Mas de lo mismo, el procesado no me disgusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Dios, pedazo firma :lol: :lol: :lol:

Eso para empezar, estropea la visión de la foto, las firmas si, pero discretas y en el lugar que menos afecte, para que no nos distraigan, ya que la vista no hace más que ir a ella y ya perdemos la noción del resto.

De la toma, ya está dicho, está oscura, pero eso cada uno lo interpreta como quiera, si tu la ves así, eres el autor y tienes la última palabra sobre ello, pero la toma está oscura además por que tiene muchos negros, más grises y ningún blanco. La simetría bastante buena y es un buen contrapicado.

Yo me abriría una cuenta en un servidor de imágenes tipo flickr, 500px, ..., para colgar las imágenes con buena calidad y ya de exponer los datos exif, mejor completos, con la apertura usada y el ISO además de los expuestos.

Saludos...

Pues coincido con Alberto, sobre todo sobre los datos, para poder opinar con mas exactitud

.

Una saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Jaime tienes razón te odio... jajaja para nada hombre para eso subo las fotos para que me digáis lo malo que es de donde se aprende, los procesados es que no son mi fuerte, quizás tendría que haberla trabajado por zonas, pero si tienes razón esta mas oscura, a sido un procesado muy rápido y en b&n tengo cero conocimientos de procesado, intentar dedicarle mas tiempo y a ver si consigo dejarla algo mejor gracias por pasarte.

Enlace al comentario

En mi opinión, cuando se busca una simetría de este tipo, ha de ser perfecta. Es inevitable en este tipo de fotos, buscar posibles defectos de simetría. Si el sujeto no tuviera una simetría perfecta, tira que te va, pero en un sujeto así, creo que hay que hay que esforzarse hasta la perfección, tanto en el momento de disparar como en el posterior con el revelado y retoque. Es que sino, los defectos cantan mucho...

Sin sacar la regla de medir..,  yo veo más aire a la izquierda que a la derecha, la línea horizontal superior no está del todo paralela al borde superior del encuadre, la verja no está del todo simétrica.... A mi, en una foto de este tipo, me molesta un poco.

Yo probaría a jugar un poco con el recorte, con las herramientas de perspectiva, girando, etc.... No sé, 

Es mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario