mihai norocel Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Hola amigos.Hace tiempo que no subo nada por razones personales.Ahora sin embargo tengo algo mas de tiempo asi que aqui hos dejo una foto de mi niña. Un saludo. _DSC4875 by mihai dipilanga, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Pero que rebonica que es.... Parece que no me equivocaba mucho cuando decía en otro hilo que las fotos de niños en el baño, son todo un clásico... Yo el único pero que le pondría es que me falta un pelín de PDC, para tener en foco al menos el contorno de la carita, o incluso hasta la orejita... pero me figuro que sin flash era complicado cerrar mucho más, y menos con una cría, que por la cara de cachondeo que se trae, no debía parar quieta un segundo... Enhorabuena por la cría, y por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 1 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Gracias chicos! La verdad que ahora es mucho mas dificil sacarle una foto que hace unos meses.Tiene ya 20 meses y no para casi nunca asi que te tengo que hacer 100 fotos para que salga una en condiciones. Un saludo a todos y gracias otra vez ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 No te preocupes mientras solo sean cien jajaja. Bien pillada, una expresion muy simpatica y la peque preciosa. A mi personalmente me falta un poco de luz en el rostro. Por lo demas la veo bien. A mi personalmente esa PDC me gusta y los tonos te han quedado muy naturales. Saludos Gracias JACRIS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 buena toma muy maja la peque saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 expresiva la pequeña y expresiva la foto. Me gusta la claridad de la cara y esos ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Que peque mas gaupa, creo que te ha penalizado el ruido, pero de todas formas la expresión y la viveza de su mirada lo es todo en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Perdón por mi atrevimiento, pero me aconsejaron una vez que los retratos en vertical eran "casi" obligados. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola una foto preciosa asi como tu niña, un encanto. No puedo decir nada criticable de tu foto, yo no le encuentro nada negativo, al contrario te tienes que sentirte orgulloso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 No te preocupes mientras solo sean cien jajaja. Bien pillada, una expresion muy simpatica y la peque preciosa. A mi personalmente me falta un poco de luz en el rostro. Por lo demas la veo bien. A mi personalmente esa PDC me gusta y los tonos te han quedado muy naturales. Saludos +1, preciosa sonrisa, un buen retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Gracias compañeros por vuestros consejos .También os agradezco por echarles un ojo a mi foto. Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mihai norocel Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Bonita foto....tienes una niña preciosa con una sonrrisa.....esta para comersela.Un saludo Javi Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas