Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Les mando un gran abrazo. miradas que matan,,,, by Daniel René Guerra, on Flickr D7000-230mm-1/320-f/5.3-ISO 360 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Es la edad del pavo,que se dice aquí, y el de la izquierda te fusila sin mas. Imagen nítida,limpia,bien enmarcada en sus límites y con un procesado de primera. Me gusta mucho. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Exacto, la edad del pavo mejor Santiago no lo pudo escribir, bien Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Fotografía callejera de primera claidad, estupendo robado con esa mirada y con un procesado genial, me gusta mucho Daniel. Un abrazo grandote. Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Genial el procesado, bien vista, un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Es la edad del pavo,que se dice aquí, y el de la izquierda te fusila sin mas. Imagen nítida,limpia,bien enmarcada en sus límites y con un procesado de primera. Me gusta mucho. Abrazos Gracias Santiago, el revelado lo he llevado al limite, me alegra que te guste. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Exacto, la edad del pavo mejor Santiago no lo pudo escribir, bien Saludos a ambos Gracias Copa, Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Fotografía callejera de primera claidad, estupendo robado con esa mirada y con un procesado genial, me gusta mucho Daniel. Un abrazo grandote. Miguel Esa mirada si que me mata jejejejeej Mil gracias Miguel, amigo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Genial el procesado, bien vista, un saludin Mil gracias Persa, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Urko1990 Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Fantástico ByN, el procesado, la luz y nitidez, de 10. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Fantástico ByN, el procesado, la luz y nitidez, de 10. Felicidades Muchas gracias mi hermano. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado JoseFigueredo Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Alucino con tu galería de blanco y negro Daniel. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Alucino con tu galería de blanco y negro Daniel. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Me sacas los colores José, mil gracias. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Una luz fantástica Daniel! Toda una clase de edición. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Contreras Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Buenas expresiones, antes de ver los exif, creí que era con 50mm. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 cuidado Daniel que la fotografía callejera tiene sus riesgos jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Una luz fantástica Daniel! Toda una clase de edición. Un abrazo! Gracias Yann, me alegras. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Buenas expresiones, antes de ver los exif, creí que era con 50mm. Muy buena Así parece verdad? Mil gracias Carlos. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 cuidado Daniel que la fotografía callejera tiene sus riesgos jajaja jejejejejejej así es Zapa, mil gracias. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Fotografía callejera de primera claidad, estupendo robado con esa mirada y con un procesado genial, me gusta mucho Daniel. Un abrazo grandote. Miguel Comparto lo que dice el compaeñro felicidades por esa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Buena exposición, sin duda, y un revelado fantástico. Se me antoja encajonada, me falta algo de aire, especialmente por arriba. El chico te está fusilando con la mirada, jajaja. Saludos, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 pues que te vio,y si se quedo en eso...... el procesado muy correcto te le veo. un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Comparto lo que dice el compaeñro felicidades por esa toma. Muchas gracias Mario, muy amable conmigo siempre. Abrazos grandes para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Buena exposición, sin duda, y un revelado fantástico. Se me antoja encajonada, me falta algo de aire, especialmente por arriba. El chico te está fusilando con la mirada, jajaja. Saludos, Daniel. Llevas razón, encajonada está, veré si puedo hacer algo, mil gracias mi hermano. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 pues que te vio,y si se quedo en eso...... el procesado muy correcto te le veo. un abrazo Daniel Muchas gracias Juanma, siempre estås. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas