vmtorres Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Imagen compuesta por 8 fotos. Nikon D7100 Objetivo: Samyang 14 2.8 ISO 100 F. 9 - 1/320 tamaño original 6000x4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 está muy bien. Enhorabuena Desde la ignorancia, me extraña el uso de un 14mm para panorámicas. Pensaba que era recomendable usar una focal a partir de 50mm. Pensaba que ibas a tener distorsion debido al angular, pero está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 está muy bien. Enhorabuena Desde la ignorancia, me extraña el uso de un 14mm para panorámicas. Pensaba que era recomendable usar una focal a partir de 50mm. Pensaba que ibas a tener distorsion debido al angular, pero está muy bien. También me sorprendo, si yo la hubiera hecho, hubiera usado un 50 en vertical, no se me hubiera ocurrido un 14. Pero he de reconocer que está bien, sin distorsiones. Felicidades. Tendré que probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas