jjd3000 Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 hola muy buenas tengo un problemilla, necesito levantar el espejo para acceder al sensor para hacerle una limpieza, pero no logro conseguirlo, las letras del bloqueo de espejo aparecen en gris, es decir, no se puede acceder a ella y cuando pulso me dice que no se puede levantar con la configuración actual, o algo así, y he probado con todos los iconos del dial y nada, yo sé que un día lo pude levantar y el sensor tenía algo de suciedad, pedí un kit de limpieza para sensor, pero ahora no puedo hacerlo porque no llego a levantar el espejo alguien me puede aclarar esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 1 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2014 Bendito manual. Para hacerlo la batería debe estar al 100%, carga la batería completamente y prueba de nuevo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjd3000 Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 ok, gracias es lo que he hecho, antes lo estaba haciendo con la batería casi descargada gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.