Jump to content

Port Forum

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Demasiado plana la parte marítima.Con tan larga exposición y con el procesado desaparecieron las texturas.No hay el efecto seda propia de esta tomas y se hace un poco monótona.Por lo demás,muy bonita.

Saludos

Hola Yago

La idea es esa, la procesé así a conciencia. Se trata de dejar el agua lo mas plana posible para que contraponga con el cielo.

Si quisiera sedas le daria unos pocos segundos no mas de 100.

Este es otro tipo de procesados totalmente diferente. Al menos es lo que pretendo, una LE extrema.

Puede que se haga monotona, lo siento....pero yo esta toma no la veo a una velocidad normal jeje.....y es que ultimamente lo veo todo en larga exposicion.

Un saludo y gracias por tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El uso de los filtros DN da como resultado unas imágenes llenas de silencio y misterio. Realmente son interesantes. A ver si puedo meterme con ellos de una vez. nunca tengo el tiempo suficiente...

Quizá el horizonte está demasiado centrado, pero la ligera diagonal crea un efecto curioso. Casi como abombado...

La que has puesto en el hilo de fotos de la D800 (en color) es espectacular.

Un saludo

Enlace al comentario

Toni, me gusta como te ha quedado de exposición.. que te voy a decir yo si hacemos lo mismo, jeje...., yo soy de más contraste ya lo sabes por lo que te tengo que decir sí o sí, que como ya sabes yo le daría más negros, pero como te conozco se que se quedará así, jajaja. 

Enlace al comentario

La toma me agrada Toni me hubiese gustado que no se viera tan plano el mar parece piso me supongo puedes experimentar para otra ocasión con un ND dividido, el título empata como pieza de rompecabezas

Saludos

Enlace al comentario