Jump to content

Si no eres el cliente, eres el producto

nindiola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nindiola eres la REPERA!

Siempre consigues "despertarme del amodorramiento que acabo cogiendo delante de la pantalla" con tus tomas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Jajajajaja!, me encanta la toma, la idea y el procesado bien valdría en conceptual, bien

Saludos

gracias!!

Nindiola eres la REPERA!

Siempre consigues "despertarme del amodorramiento que acabo cogiendo delante de la pantalla" con tus tomas.

Un saludo!

La dmiración  es mutua!

Que buena!! :lol:

Gracias!

Genial titulo para una genial toma, de calle, de todos los días.

Enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.  

Otro para ti Daniel, mil gracias

A mi sinceramente los reflejos del sol sobre el pescado no me llama, sumándole el desenfoque se me hace difícil verla, pero desde luego, buen ojo y creo que también fue acertado darle ese enfoque selectivo.  :1ok:

En realidad esta tomada en interior, en el mercado central de tokio.  Es la tipica foto que al principio no te llama pero cuando la vez tiempo despues, dices oye, pues o esta mal.... a mi me paso, la foto se saco hace unos años.

Enlace al comentario

Hola, las fotos son buenas, los títulos geniales.  :1ok:

Un saludo.

mil gracias

linda imagen y titulo y un revelado ideal para esos pescados y mensaje.

marea un poquito tal vez... probaste de recortar por los lados y perder la parte fuera de foco en el primer plano? nodigonomas.

buen trabajo.

la verdad es que lo probé, pero no me convenció.... mil gracias....

Me gusta el enfoque selectivo y también la suma de todos esos ojos que no dejan de observarte. ¡Buena idea!

SL2.

Mil gracias!

Enlace al comentario