nindiola Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Si no eres el cliente, eres el producto by rafallano, on Flickr Nikon D700 90.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 90.0 mm 1/60 1250 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 ¡Jajajajaja!, me encanta la toma, la idea y el procesado bien valdría en conceptual, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Nindiola eres la REPERA! Siempre consigues "despertarme del amodorramiento que acabo cogiendo delante de la pantalla" con tus tomas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Que buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Genial titulo para una genial toma, de calle, de todos los días. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 A mi sinceramente los reflejos del sol sobre el pescado no me llama, sumándole el desenfoque se me hace difícil verla, pero desde luego, buen ojo y creo que también fue acertado darle ese enfoque selectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 ¡Jajajajaja!, me encanta la toma, la idea y el procesado bien valdría en conceptual, bien Saludos gracias!! Nindiola eres la REPERA! Siempre consigues "despertarme del amodorramiento que acabo cogiendo delante de la pantalla" con tus tomas. Un saludo! La dmiración es mutua! Que buena!! Gracias! Genial titulo para una genial toma, de calle, de todos los días. Enhorabuena. Te mando un abrazo bien grande. Otro para ti Daniel, mil gracias A mi sinceramente los reflejos del sol sobre el pescado no me llama, sumándole el desenfoque se me hace difícil verla, pero desde luego, buen ojo y creo que también fue acertado darle ese enfoque selectivo. En realidad esta tomada en interior, en el mercado central de tokio. Es la tipica foto que al principio no te llama pero cuando la vez tiempo despues, dices oye, pues o esta mal.... a mi me paso, la foto se saco hace unos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easagp Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hola, las fotos son buenas, los títulos geniales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 linda imagen y titulo y un revelado ideal para esos pescados y mensaje. marea un poquito tal vez... probaste de recortar por los lados y perder la parte fuera de foco en el primer plano? nodigonomas. buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Me gusta el enfoque selectivo y también la suma de todos esos ojos que no dejan de observarte. ¡Buena idea! SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hola, las fotos son buenas, los títulos geniales. Un saludo. mil gracias linda imagen y titulo y un revelado ideal para esos pescados y mensaje. marea un poquito tal vez... probaste de recortar por los lados y perder la parte fuera de foco en el primer plano? nodigonomas. buen trabajo. la verdad es que lo probé, pero no me convenció.... mil gracias.... Me gusta el enfoque selectivo y también la suma de todos esos ojos que no dejan de observarte. ¡Buena idea! SL2. Mil gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas