kuku_sombra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Hola a todos! Esta fotografía que traigo tiene fallos como puños, pero hace unos días asomé por la terraza y ahí donde pillé planté el trípode con el 70-300 ED (el más largo que tenía) e hice lo que pude, aunque el procesado me terminó de volver algo loco. LR y una pasada a las luces y sombras mediante pinceladas en photoshop donde creo que metí la mano más de la cuenta. Este es el resultado Probando suerte con la luna by Jose Jaime Tari, on Flickr ƒ/8.0 300.0 mm 1/400s ISO 640 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Pues a mi me gusta. Mi primera foto a la luna es un manchón blanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Pues a mi me gusta. Mi primera foto a la luna es un manchón blanco La verdad es que la primera vez para mí ha sido algo... ¿confusa? No sé, tenía en mente que no conseguiría nada hasta abrir LR y que igual necesitaría darle caña a las luces y sombras por pinceladas y grados en photoshop, y me llevó bastante trabajo darle textura aunque la nitidez de ese objetivo deja algo que desear jajajaja Gracias por el comentario ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.