Xuity Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 (editado) Bueno, estoy de vacaciones... y que puede pasar cuando 2 mentes creativas y algo locas se juntan un día entero para ir a "afotar" cosas? Pues que puede salir casi cualquier cosa. Quedamos a las 6:00Am para ir a la playa para ver amanecer... y terminamos los dos con ideas creativas de lo mas extrañas... alguna ya hay en Flickr... En fin, os dejo aquí un zuuuumito del amanecer, espero que os guste. y si no, pues ya sabéis ,fuego a discreción!! DSC_0052 by desdelotrolado, on Flickr ƒ/22.0 - 22.0 mm - 1 - 100 - Flash (apagado, no disparó) P.D/ si veis en el flick "el hombre varado" os prometo que no soy una asesina en serie, es mi hermano.... y sobrevivió, lo prometo jajaja amanecer prueba procesado fuerte by desdelotrolado, on Flickr EDITO: para poneros la version dos con mas saturado y bajando las luces. Gracias a todos por ayudar y aportar, sois lo mas! Editado 3 de Octubre de 2014 por Xuity Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Pues me gusta como te ha quedado.................original y muy artística. Quizás dándole un poco más fuerza a eso colores (muy poco para no quitarle ese aura onírico) la foto ganaría....................azules y naranjas.................combinación Me encantan nuevas propuestas sobre todo esas que dejan volar la imaginación. Buen aporte.....................un cordial costero Gracias Miguel... he probado a tocarla un poco y la verdad, no me terminaba de gustar como quedaba, así que solo tiene un recorte por abajo y una bajadita de las altas luces. Me alegro de que te guste, Un saludito, guapo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me gusta mucho esta técnica. Te ha salido muy bien, deberías haberla hecho unos minutos antes para evitar tantas altas luces, tener un poco más de tiempo de exposición y poder hacer el zooming un poco más lento para resaltar más las líneas. Bonita, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 2 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Me gusta mucho esta técnica. Te ha salido muy bien, deberías haberla hecho unos minutos antes para evitar tantas altas luces, tener un poco más de tiempo de exposición y poder hacer el zooming un poco más lento para resaltar más las líneas. Bonita, me gusta. Saludos. Gracias, me alegro de que te guste... hice unas cuantas la verdad... pero esta es la que mas me llamo la atención, porque parece onírica, como si te llamara hacia a la luz . Bueno, no me hagas mucho caso... paranoias de una mente locuela :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 2 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2014 Pues estoy de acuerdo, tiene cierto aire onírico que gusta, te invita a soñar, buen trabajo Xuity Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hola Xuity....Preciosa y elegante Toma, con un resultado más que espectacular. Esta técnica a veces sorprende por la singularidad de las fotos. Muy buen trabajo. Un abrazo Xuity. PD: Gracias. Me alegro de que te guste, vi una toma por aquí en el foro, no recuerdo de que compañero preciosa, en el bosque y no me pude resistir a intentarlo. Un abrazo, guapo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Pues estoy de acuerdo, tiene cierto aire onírico que gusta, te invita a soñar, buen trabajo Xuity Un saludo Verdad? Eso me pareció y esa era la idea, me tienes calada! :lol: Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Esta idea te la pillo, me ha encantado. El formato que le has dado me gusta. Personalmente le bajaria un poco las luces altas y le daria un toque a los tonos para sacarles un poco mas, pero tu propuesta me gusta mucho. Buen trabajo. saludos Estoy total y absolutamente segura de que tu exprimirías la toma como si fuera un limón!! :lol: Contenta de que te guste y de que me pilles la idea, estoy segura de que tu le sacaras mas partido Un saludito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Muy buena. Sobretodo intentaría bajar algo altas luces y que cuadrara la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Me gusta. He hecho algún zooming pero reconozco que nunca se me había ocurrido hacerlo al amanecer así que me lo apunto. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Mira que hago amaneceres y no se me había ocurrido nunca hacerlo. Te ha quedado muy chula y me gusta la idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tcg Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Preciosa toma. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hola Maite, me quedo con la técnica, vaya imaginación, esta la podrías haber presentado al concurso, por original. Creo que unos cuantos van a intentarlo a partir de hoy,me ha quedado muy chula. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Solo se decirte que me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Buena foto, muy original, me gusta como ha quedado el resultado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 enhorabuena ... una chulada de toma buena aporte saludos Gracias Emilio! Muy buena. Sobretodo intentaría bajar algo altas luces y que cuadrara la toma. Un saludo Creo que a petición popular la revisare a ver que sale. Gracias guapi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Pues te ha quedado muy bien. Tal vez las luces un poco pasaditas y que puede que se puedan corregir algo (no todo) en procesado. Los tonos si que los tocaría en procesado para darles un poco mas de vida, un pelin mas saturados. Pero bueno, son dos cositas que no quitan para que sea una buena foto Me gusta un montón ese aire de ensueño, creo que te ha quedado muy bien la técnica del zoming. Como ya te han dicho tal vez le puedes sacar más partido, saturando un poquito los colores. PD. he visto en tu flickr el "hombre varado" ,la próxima vez que "asesines" a alguien, no dejes pruebas tan evidentes luego no hay quien te salve (se de lo que hablo)..jajaja. Ahora en serio, me gusta la idea. Saludos Le daré una vuelta a los tonos y altas luces por aclamación popular a ver que sale :lol: Gracias por pasaros chicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Me gusta. He hecho algún zooming pero reconozco que nunca se me había ocurrido hacerlo al amanecer así que me lo apunto. Buen trabajo. Te lo cedo, el proxmo que vea ... el tuyo! Gracias por pasarte Mira que hago amaneceres y no se me había ocurrido nunca hacerlo. Te ha quedado muy chula y me gusta la idea. Ya es raro que no se te haya ocurrido... si lo que no hagáis por aquí... Me alegro de que te guste. Hola Maite, me quedo con la técnica, vaya imaginación, esta la podrías haber presentado al concurso, por original. Creo que unos cuantos van a intentarlo a partir de hoy,me ha quedado muy chula. Un saludo. Pepe Cachis!!! Seguro que esta era la del jamonsito!!! O del hueso pa el caldo al menos :lol: Gracias Pepe, contenta de que te haya gustado ^_^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Preciosa toma. Buen trabajo Solo se decirte que me gusta el resultado. Buena foto, muy original, me gusta como ha quedado el resultado. Saludos! Gracias por pasaros y comentar, me alegro de que os haya gustado :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas