SANTOSMR Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 No se si el tema es de aquí o de ByN o nocturna y me explico. La toma es nocturna, procesada con Dynamic Photo HDR y añadido un filtro de color sepia para conseguir el efecto mostrado. Que guste o no depende de vosotros, a mi particularmente si y como decía esta mañana, al estar el día lluvioso en el Corredor del Henares (Madrid) el día se presta a realizar pruebas. Aunque no lo parezca la toma no está caída a la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 hola santos!!! buenas tardes!!! a mi gusto personal, el procesado que tiene y la tonalidad sepia que le has dado si me gusta..... pero lo que no me terminar de convencer, es el encuadre......no me dice mucho.....quizas hubiera sido mejor hacer el disparo en vertical, dar unos pasos atras y asi, alargar + el callejon para darle profundidad......... aunque solo es mi punto de vista, y sabes que soy novatilla!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Coincido con maritere, pero ya sabes de un piltrafa como yo no esperes gran cosa un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 Hola Santos. La foto en general la veo demasiado oscura y, como dice Maritere un formato vertical creo que la beneficiaria Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 5 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 A ver amigos y amigas todos y todas no seais tan crueles y menos ahora que empieza el año y yo probando esto del HDR. Si os digo que la foto es en vertical ¿¿¿¿. Pues lo es y entonces que. Da la sensación de que está en horizontal simple y llanamente porque el software que he bajado es de prueba y deja marca de agua, marca que al cortarla deja la foto en el formato que la veis. Pero como no voy a comprar un sw hasta que no sepa realmente si me va a gustar y como además salvo un compañero que me ha explicado ayer cómo hacer las cosas, las ayudas que he recibido han sido excasas (vamos que no las ha habido) pues las pruebas son las que veis. Si está oscura y alguien sabe como corregirlo con Dynamic Photo HDR pues tardaré menos en aprender y sino pues tardaré mas o, mas adelante si veo que no progreso pues dejaré de intentar hacer HDR. De todos modos gracias por molestaros en dar vuestra opinión, la lástima es que no aportais soluciones y os juro que me gustaría recibirlas. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Enero de 2009 Compartir Publicado 5 de Enero de 2009 A ver amigos y amigas todos y todas no seais tan crueles y menos ahora que empieza el año y yo probando esto del HDR.Si os digo que la foto es en vertical ¿¿¿¿. Pues lo es y entonces que. Da la sensación de que está en horizontal simple y llanamente porque el software que he bajado es de prueba y deja marca de agua, marca que al cortarla deja la foto en el formato que la veis. Pero como no voy a comprar un sw hasta que no sepa realmente si me va a gustar y como además salvo un compañero que me ha explicado ayer cómo hacer las cosas, las ayudas que he recibido han sido excasas (vamos que no las ha habido) pues las pruebas son las que veis. Si está oscura y alguien sabe como corregirlo con Dynamic Photo HDR pues tardaré menos en aprender y sino pues tardaré mas o, mas adelante si veo que no progreso pues dejaré de intentar hacer HDR. De todos modos gracias por molestaros en dar vuestra opinión, la lástima es que no aportais soluciones y os juro que me gustaría recibirlas. Un saludo, Santos. Hombre, tampoco se trata de crueldad, tan solo de dar nuestra opinion. ¿Como ibamos a saber nosotros lo del software? La foto que has subido es horizonal ¿o no? Yo tambien estoy empezando con esto del HDR pero lo utilizo solamente para aumentar el rango dinamido y marcar mas la lineas. No me gusta exagerar de él e intento que la fotografia quede lo mas fiel posible al orginal. Pero lo que si es verdaderamente importante es trabajar antes la original. Curvas, niveles, contrastes, etc. Y una vez que tienes la fotografia a tu gusto, aplicarle el HDR y luego corregir con el PS o el NX lo que veas que es menester corregir. Al B/N el HDR no sé si le va bien, yo creo que va orientado mas bien al color, pero bueno eso es criterio de cada uno. Animo, amigo Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2009 Hombre, tampoco se trata de crueldad, tan solo de dar nuestra opinion. ¿Como ibamos a saber nosotros lo del software? La foto que has subido es horizonal ¿o no?Yo tambien estoy empezando con esto del HDR pero lo utilizo solamente para aumentar el rango dinamido y marcar mas la lineas. No me gusta exagerar de él e intento que la fotografia quede lo mas fiel posible al orginal. Pero lo que si es verdaderamente importante es trabajar antes la original. Curvas, niveles, contrastes, etc. Y una vez que tienes la fotografia a tu gusto, aplicarle el HDR y luego corregir con el PS o el NX lo que veas que es menester corregir. Al B/N el HDR no sé si le va bien, yo creo que va orientado mas bien al color, pero bueno eso es criterio de cada uno. Animo, amigo Un abrazo No te preocupes Manuel, que ánimo no me falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.