sil83 Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Antes de irme, y corriendo para ver si despues de reyes me habies dejaro muuuuuchas opiniones... (a ver si estoy de suerte) os dejo una fotilla... Felices reyes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 La pondria panoramica seguro qu ganaba en fuerza y quitaria el lado derecho, pero es solo mi probre opinión. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 3 de Enero de 2009 Compartir Publicado 3 de Enero de 2009 Hola Silvia. La fotografia la veo demasiado oscura, con grandes partes en las que apenas hay detalle y otras nada. La fotografia esta subexpuesta. Si dominas algo algun programa de edicion foptografia como el PS o NX, intenta a ver si puedes levantar los oscuros, sobre todo los del cielo y asi, dejar paso a las nubes. Esto te aumentara el ruido pero lo puedes solventar en parte pasando luego un antiruido. ¡Que te traigan muchas cositas los Reyes! Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Amiga Silvia Creo que entre los dos compis te han dado las claves. Por un lado Manuel con los negros que han perdido la información y por otro lado Fgr1966 te ha dico lo del encuadre, pues bien bajo mi humilde opinión, creo que con un recorte sobre el centro dejando al sol en un lado y haciendo desaparecer esas zonas oscuras te quedará una foto para ampliarla bien grande. Silvia, que los reyes te traigan muchas cosas buenas y "algo" para Tom. Un beso. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola bonica, Pues estoy deacurdo con los compañeros, la veo un poco oscura, esto que el sol es magnifico. Petons!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 4 de Enero de 2009 Compartir Publicado 4 de Enero de 2009 Hola Silvia !!! Yo te dria otra solución y es que le haria un ligero recorte de la parte derecha y de arriba (quitando lo que no me dice nada) el resto lo veo fenomenal, es lo que hay y lo que tu has reflejado. Una abraçada. Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 La pondria panoramica seguro qu ganaba en fuerza y quitaria el lado derecho, pero es solo mi probre opinión. Saludos compi. Buenas compi!! Provare ha hacerle un recorte, que veo que casi le convendria en la parte superior.... Gracias por comentar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Silvia. La fotografia la veo demasiado oscura, con grandes partes en las que apenas hay detalle y otras nada. La fotografia esta subexpuesta. Si dominas algo algun programa de edicion foptografia como el PS o NX, intenta a ver si puedes levantar los oscuros, sobre todo los del cielo y asi, dejar paso a las nubes. Esto te aumentara el ruido pero lo puedes solventar en parte pasando luego un antiruido.¡Que te traigan muchas cositas los Reyes! Un abrazo Manuel Buenas Manuel... dominar dominr.... ni la camara ya ves!! Los programa de retoque, casi nada.... si veo que muchaszonas estan practicamente sin detalle, aunque la silutea del arbol de la derecha me gusta analizanola, si podria recortar algun trozito.... Los reyes.... se han portado... aunque aun me falta algo.... Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Amiga Silvia Creo que entre los dos compis te han dado las claves. Por un lado Manuel con los negros que han perdido la información y por otro lado Fgr1966 te ha dico lo del encuadre, pues bien bajo mi humilde opinión, creo que con un recorte sobre el centro dejando al sol en un lado y haciendo desaparecer esas zonas oscuras te quedará una foto para ampliarla bien grande. Silvia, que los reyes te traigan muchas cosas buenas y "algo" para Tom. Un beso. Antonio. Antonio!! Gracias por los comentarios... habre de provar con algun recorte... lo del sol centrado, ya me estaba dando cuenta cuando hacia la foto, pero por los arboles de alrededor no me quedo mucho mas remedio.... y eso que tampoco es que me guste mucho centrarlo... El tono del sol me gusto asiq ue intentare trabajar en ella, aunque como le he dicho a Manuel, o tenga muhca idea...! A Tom le han traido estabilidad, y yo sinceramente no me pensaba poder pasar los reyes con el y menos asi de bien, asi que: Virgencita que me quede como estoy!!! Un beso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola bonica, Pues estoy deacurdo con los compañeros, la veo un poco oscura, esto que el sol es magnifico. Petons!!! Bones macu!! Es lo que me gusto de es puesta el sol... aunque tendre de seguir buscando lugares donde pueda pillarle mejor.. Iba en coche, con la familia, y paremos en un harcen.. todos tenian la mosca detras de la oreja (que les den!) y no pude abusar del tiempo.... Petonets! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 8 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Silvia !!! Yo te dria otra solución y es que le haria un ligero recorte de la parte derecha y de arriba (quitando lo que no me dice nada) el resto lo veo fenomenal, es lo que hay y lo que tu has reflejado. Una abraçada. Jose. Buenas Jose! Quizas las dos partes que me marcas son las mas oscruas, por eso no aportan nada, y ya casi con este recorte quedaria, el sol descentrado, y panoramica!! Habre de provarlo! Un abraçada company! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Al igual que fgr1966, la haria panorámica y eliminaria los setos de la derecha. Un cielo precioso! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 9 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2009 Al igual que fgr1966, la haria panorámica y eliminaria los setos de la derecha. Un cielo precioso!Un saludo. Gracias kimet! Habre de provarlo! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.