Jump to content

La ira de Zeus

maskelyn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Marcos, ambas tomas son espectaculares.

La primera esta pasada de luz, quizá con una F más cerrada, habrías corregido tanta luz, teniendo en cuenta que para estas tomas, como no sabemos cuando va a producirse el rayo hay que dar larga exposición.

La segunda sin embargo me gusta mucho más, mayor cantidad de rayos, y mucho mejor definidos, me faltan los exif.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo por la dificultad de obtener la instantánea ya mereces mis felicitaciones, particularmente nunca lo he intentado pero tus resultados me gustan y me animan. Es cierto que la primera tiene mas luz pero es que el rayo es enorme y cercano pero asi y todo esta bien el resultado. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Estupendas...menudos momentos has captado. 

A la primera le recortaria algo por arriba y le bajaria un pelin

las luces altas. La segunda de luz la veo bien solo el recorte por arriba

creo que ganan en fuerza las dos.

Buen trabajo

Saludos

+1 en la edición le puedes sacar más partido.

Un saludo.

Enlace al comentario

La foto es preciosa!!! Ya me gustaria a mi sacar una asi,aunque todavia me queda mucho. Al verla al principio tambien pense que se podria haber oscurecido un poco mas para enfatizar el rayo que al fin y al cabo es el protagonista de la foto,pero despues de retocarla te ha quedado mejor.Yo personalmente la oscureceria un poco mas para darle un toque mas apocaliptico,pero supongo que eso es cuestion de gustos.Enhorabuena por las fotos

Enlace al comentario