maskelyn Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 (editado) Nikon D60 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 18.0 mm 20 200ISO Editado 3 de Octubre de 2014 por maskelyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 3 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Hola Marcos, ambas tomas son espectaculares. La primera esta pasada de luz, quizá con una F más cerrada, habrías corregido tanta luz, teniendo en cuenta que para estas tomas, como no sabemos cuando va a producirse el rayo hay que dar larga exposición. La segunda sin embargo me gusta mucho más, mayor cantidad de rayos, y mucho mejor definidos, me faltan los exif. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 La primera es espectacular por lo cerca y grandote del rayo, pero es cierto que tiene demasiada luz, así que me quedo con la segunda, que te ha quedado mucho mas equilibrada. Voy a tener que intentar cazar alguno un día... :ph34r: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejedam Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Sobre la primera lo ya comentado, la segunda bastante mejor aunque me gustaria con un poco mas de suelo( poco) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 3 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2014 Bueno, ya se sabe con los rayos, es como una lotería, o te toca o te quedas sin nada. En mi último intento no llegué más allá de uno y en la esquina. Enhorabuena. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Cazar rayos no es fácil, uso el movil como intervalometro , yo voy parandolo miro como van saliendo y lo dejo hacer fotos... pero es complicado,gracias por los comentarios los tendre en cuenta la proxima tormenta Enviado desde mi ZTE Grand S Flex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Solo por la dificultad de obtener la instantánea ya mereces mis felicitaciones, particularmente nunca lo he intentado pero tus resultados me gustan y me animan. Es cierto que la primera tiene mas luz pero es que el rayo es enorme y cercano pero asi y todo esta bien el resultado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Pues muy bien cazados, esa segunda está muy bien con ese cielo espectacular. En la primera como comentan los compis le bajaría la luz. Buena caza . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Estupendas...menudos momentos has captado. A la primera le recortaria algo por arriba y le bajaria un pelin las luces altas. La segunda de luz la veo bien solo el recorte por arriba creo que ganan en fuerza las dos. Buen trabajo Saludos +1 en la edición le puedes sacar más partido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Para mi buenísimas, ya me gustaría sacar alguna asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maskelyn Publicado 9 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Rayo 2.0 by MarcosMuro, on Flickr Que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davilon147 Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 La foto es preciosa!!! Ya me gustaria a mi sacar una asi,aunque todavia me queda mucho. Al verla al principio tambien pense que se podria haber oscurecido un poco mas para enfatizar el rayo que al fin y al cabo es el protagonista de la foto,pero despues de retocarla te ha quedado mejor.Yo personalmente la oscureceria un poco mas para darle un toque mas apocaliptico,pero supongo que eso es cuestion de gustos.Enhorabuena por las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 Pues para mi gusto esta edición mucho mejor Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas