Xuity Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Buenas compañeros, Tengo una Nikon d5300 y me apetecía darme un caprichito con un objetivo macro que no saliera muy caro. He visto este "sigma 70-300mm d 1:4-5.6APO" a buen precio de segunda mano, pero me hago un poco de lio la verdad .... tiene motor de enfoque este objetivo para que vaya bien en mi Nikon 5300? Muchas gracias por adelantado a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Muy buenas, paisana. Pues con esos datos no te podría decir. Si viese una foto de la montura del objetivo ya sería otra cosa. Lo que sí te puedo decir es que ese tipo de objetivos no son la mejor alternativa para hacer macrofotografía. Generalmente no dan la magnificación, ni tampoco (ni de lejos), la calidad de un verdadero objetivo macro. Independientemente de que haya objetivos "macro" mejores y peores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Muy buenas, paisana. Pues con esos datos no te podría decir. Si viese una foto de la montura del objetivo ya sería otra cosa. Lo que sí te puedo decir es que ese tipo de objetivos no son la mejor alternativa para hacer macrofotografía. Generalmente no dan la magnificación, ni tampoco (ni de lejos), la calidad de un verdadero objetivo macro. Independientemente de que haya objetivos "macro" mejores y peores. Uhmmm oki, si no esta demasiado bien tampoco es cuestión de comprar algo malo. Que me recomendarías que este bien calidad/precio para empezar a trastear? Asi voy un poco sobre seguro, que no sea muy caro y que tengo motor de enfoque... Gracias por adelantado 500! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas