diegoacosta Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Aquí os dejo una puesta de sol en Baños de la encina. ya sabéis a sacarle todo lo maloooo! atardecer entre olivos by Diego Alberto Acosta, on Flickr Nikon D5100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 1/4000 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmgraphy Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 A mi me gusta la toma, los tonos me transmiten calidez y el encuadre entre los arboles con el agua en medio me transmite naturalidad y calma. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Me gusta la toma, opino lo mismo que el compañero me transmite mucha calidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Me gustan los tonos que has sacao, con el sol un poco más bajo y que se reflejara más en el río también tiene que ser buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoacosta Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 gracias compañeros por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Hola, la veo demasiado subexpuesta, creo que por la velocidad que te dio la cámara podías haber abierto a f8 ganando así en luminosidad sin perder nitidez, por otra parte me gusta como te ha quedado el río. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Hola, la veo demasiado subexpuesta, creo que por la velocidad que te dio la cámara podías haber abierto a f8 ganando así en luminosidad sin perder nitidez, por otra parte me gusta como te ha quedado el río. Saludos. Pienso igual que el compañero, de todas formas prueba a subir un poco las sombras.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efren61 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Hola, una composicion muy bonita y sosegada, me gusta como esta procesada calidos colores y al contrario de otros me gusta el contraste oscuro con el contraluz, en contraluz prefiero que lo oscuro se exagere. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Creo que si forzaras el contraluz perderías esos reflejos que aparecen en las hojas de los olivos y que, para mi gusto, le aportan calidez. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas