Aldebaran29 Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 (editado) Hola compañeros les presento al Tio Jemez, un anciano de mi pueblo, que vive solo y cada dia cruza el pueblo con su vieja bici para dar las sobras de su comida a unos gatos callejeros. Haber que os parece, se agracen vuestros comentarios, ya que me estoy iniciando en esto de la fotografia, y tengo mucho, no, todo, que aprender aun. ƒ/7.1 270.0 mm 1/50seg Iso400 Flash (encendido, no disparó) Iván López Cañadilla by ivan_canadilla, on Flickr Saludos compañeros. Editado 4 de Octubre de 2014 por Aldebaran29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Buen momento captado, sin embargo para mi tiene algunas cosas mejorables. La veo muy oscura y muy gris, creo que deberia tener mas blancos, las luces mas altas. Tambien, para mi gusto te has pasado un poco con el contraste tonal. Me gusta el encuadre, menos esas cosas desenfocadas en primer plano pero imagino que no habia manera de sacarlas del medio. No me gusta el corte en la cabeza y, a lo mejor me equivoco, pero no me agrada el desenfoque del fondo, parece como si estuviese hecho con PS. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Buen momento captado, sin embargo para mi tiene algunas cosas mejorables. La veo muy oscura y muy gris, creo que deberia tener mas blancos, las luces mas altas. Tambien, para mi gusto te has pasado un poco con el contraste tonal. Me gusta el encuadre, menos esas cosas desenfocadas en primer plano pero imagino que no habia manera de sacarlas del medio. No me gusta el corte en la cabeza y, a lo mejor me equivoco, pero no me agrada el desenfoque del fondo, parece como si estuviese hecho con PS. Saludos! 1+ en casi todo, ya que no le sacas las piernas por el objeto ese que hay, le hubiera enfocado desde la rodilla y no le hubiera cortado la cabeza, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldebaran29 Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Gelucho, un 10 muchisimas gracias por vuestros comentarios, voy a intentar un procesado con más luces tal como me indicas, haber si eso lo puedo arreglar, me temo que los cortes y los objetos que aparecen delante, no tienen remedio, pues es un robado y hay lo que hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola compañero. Buen momento pero podría haber sido resuelto de mejor manera. Si te fijas en la mano derecha del señor, está movida. Eso es fruto de disparar a 1/50 utilizando una focal de 270mm. Para que saliera 100% congelada la escena y nítida deberías haber modificado la ISO para poder disparar por lo menos a 1/300, por lo menos... o también podrías haber estirado el diafragma a F5.6.Con la D7000 no tengas miedo a subir la ISO, pues incluso a ISO 1600 no se nota el ruido. En cuanto al procesado, yo habría hecho lo siguiente...Partiendo del RAW, aumenta el contraste bastante y sube las sombras. Añádele +10 a la claridad y cambia a BYN y verás que te quedará un procesado más realista y agradable. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Todo bien, menos el corte superior y el procesado solarizado, desastroso, empero, es mi opinión mucho muy particular la cual ampliamente me reservo más vale ser honesto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldebaran29 Publicado 8 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 (editado) Hola compañeros, muchisimas gracias pelucasil por tus comentarios tecnicos en cuanto a la fotografia, en cuanto al procesado e intentado diferentes, este primero esta hecho como me indica pelucasil, tal vez un poco pasado de contraste, la piel del hombre aparece oscura, pero vamos me hago una idea de lo que es: Iván López Cañadilla by ivan_canadilla, on Flickr Y esta segunda es un mix entre lo que me indicais y el que yo le doy, que no es solarizado por cierto Copacabana, y creo que es la que mas me gusta, son diferentes fotos de la misma serie, datos exif =. Iván López Cañadilla by ivan_canadilla, on Flickr Haber que me decis, es cierto que la 1ª tal vez sea mas realista, pero a mi particularmente parece ser que me gusta más que esten mas marcados los signos de la edad. Saludos compañeros, vuestros comentarios me están sirviendo de mucha ayuda. Editado 8 de Octubre de 2014 por Aldebaran29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aldebaran29 Publicado 15 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2014 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Hola compañero. El tema del procesado que es un tema de gustos muy personales. Conforme vayas cogiéndole el ritmo a los procesados iras definiendo tu estilo y gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas