Miraelrio Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Hola, otra vez con conexión y otra vez por aquí, y encima con otra puesta de sol, que pesao,,,, pero es que me gustan, claro que otra cosa es que me salgan bien, eso se lo dejo en manos de los expertos y sus consejo. Siempre agradecido. faropalmera by Manuel_ Martinez, on Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0, 34.0 mm ,1/3200,iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Un cielo muy conseguido, me gustan los colores. En el contraluz: entre la palmera y el suelo... me pesa el negro. La farola le veo bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 4 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2014 Gracias amigo por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola Miraelrio, la toma muy sugerente, pero bastante subexpuesta, a la zona iluminada le subiría las luces. Luego corregir los halos del tronco de la palmera que se quitan en un pis-pas. Creo que con eso quedaría muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 5 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola Miraelrio, la toma muy sugerente, pero bastante subexpuesta, a la zona iluminada le subiría las luces. Luego corregir los halos del tronco de la palmera que se quitan en un pis-pas. Creo que con eso quedaría muy bien. Un saludo Gracias por pasar, me gusta subexponer para remarcar bien las siluetas y en cuanto a los halos del tronco tienes razón hay que ponerse a ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 y un pelín más de aire por arriba creo saludos En cuanto a los procesados, como va en gustos.... a mi personalmente un poco mas suave, los tonos me gustan y lo comentado que quizas un poco mas de aire por arriba.... Saludos Pues es verdad,un poco más de aire por arriba le vendría bien, es lo bueno de esto, que muchos ojos ven más que dos,,,jijiji y tal vez menos saturados los amarillos. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 6 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Bueno amigo mío. La palmera tan justa por arriba que incluso cortaste alguna punta. La farola demasiado centrada con respecto al sol. Yo dejaría la palmera y daría algo de luz a la parte baja He podao un poco la palmera,jijij, tendré que cuidar más los encuadres, gracias por tu comentario como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas