Apascual Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola buenas esta es la segunda vez que pongo una foto en el foro, a ver que os parece fue tomada durante un paseo por la sierra de Cuenca. Mi visión es la del musgo creando un pequeño jardín, con una profundidad pequeña para que parezca que hay mas distancia. Y poco mas que explicar, espero vuestros comentarios y Gracias. https://500px.com/photo/85085737/micro-garden-by-alejandro-pascual-montenegro Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Muy buena. Igual si le pones algo en el punto de enfoque, no sé, una hoja, una seta... seguro que la foto gana aún más. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 6 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2014 Hola. A mi me gusta. Quizá le habría dado un poco mas de contraste e intentaría evitar el trozo desenfocado del primer plano que a mi personalmente me desvía un poco la mirada del objeto principal (la zona enfocada) Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apascual Publicado 7 de Octubre de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola. A mi me gusta. Quizá le habría dado un poco mas de contraste e intentaría evitar el trozo desenfocado del primer plano que a mi personalmente me desvía un poco la mirada del objeto principal (la zona enfocada) Gracias por compartir. Un saludo. Muchas gracias por comentar. espero que las próximas salgan mejor... y creo que tienes razón con el enfoque, eL contraste le metí, no quise abusar para que no pareciera forzada. Muy buena. Igual si le pones algo en el punto de enfoque, no sé, una hoja, una seta... seguro que la foto gana aún más. Saludos! Gracias por comentar. Aunque no se vea el tronco esta en vertical, y aunque habría sido interesante, así personalmente me gusta mucho. Gracias a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Solo falta un caracol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas