Duende88 Publicado 5 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2014 Hola compañeros!! Aquí os dejo un amanecer en el Prat mientras iba a fotografiar aviones. A ver que os parece :): DSC_1734-2 by Oriol Federico, on Flickr Cámara: Nikon D5100 Exposición: 1/200 Aperture: f/18.0 Lente: 70 mm ISO: 250 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2014 Hola Duende, esots días estoy viendo bonitos amaneceres (pero nunca llevo la cámara), el cielo lo veo demasiado pasado de tono, muy amarillo, creo que podrías haber aumentado velocidad para definir aún más el contorno del sol, a sacar un cielo más natural, manteniendo el sol con todo su brillo, a la vez que habría mantenido la penumbra de los árboles. Un saludo. PD ISO más bajo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2014 Veo cosas raras en la parte del cielo que cae justo por detrás de las gruas. Me sorprenden un poco los parámetros elegidos: Yo hubiera abierto hasta f8 o cosa así, y bajado el ISO. Creo que de ese modo hubieras logrado un poco más de nitidez. A mi, en los contraluces, las partes oscura las prefiero negro zahíno, sin detalles de ningún tipo, yo hubiera oscurecido más aún la parte del suelo, y me hubiera planteado si clonar los ¿vehiculos? que se entreven tras los arboles en el lado izquierdo. Por lo demás, bonito amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas