Jump to content

Otro mas nuevo con la d90

Disael

Publicaciones recomendadas

Buenas he comprado recientemente este cuerpo d90 y un objetivo tamron 17-50 2.8, vengo de una d3100 y un 18-55. Imagináis el cambio. ¿Alguien sabe decirme si hay algún video tutoríal en español para su uso del cuerpo? Gracias

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, creo que te has comprado una buena maquina, que junto con el objetivo te puede dar muchas satisfacciones.

Cuando yo me la compré no encontré ningún vídeo en Castellano. En ingles varios.

Aunque sea en Ingles te aconsejo el Digitutor de la propia Nikon, te dejo el enlace.

http://www.nikondigitutor.com/eng/d90/

Enlace al comentario

Hola,

Yo he comprado hace poco una d90 y un objetivo sigma 70-300. Estoy muy contento con ella. También estoy manejando la d3200, pero me encuentro más a gusto con la otra y creo que es porque al estar acostumbrado a otros modelos parecidos me resulta más cómoda. Dentro de poco espero ampliar el parque de objetivos.

En lo referente a videotutoriales, en inglés tienes varios, pero el más indicado es el propio de la web de nikon. Se pueden seguir más o menos bien.

En español tienes en youtube la review de  "Julian Marinov - Nikon D90 Review en español",

Prueba con ambos a ver si te sirven.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues enhorabuena. ¿ Y hay quien dice que nuestra D90 está anticuada. ?

Que la disfrute que ella te va hacer disfrutar. Seguro.

Pues para ser anticuada yo le he comprado nueva con 1 año de garantía en Alemania en una tienda física, es lo que tienen las vacaciones uno hace gastos inesperados ;)

Enlace al comentario

Hola,

Yo he comprado hace poco una d90 y un objetivo sigma 70-300. Estoy muy contento con ella. También estoy manejando la d3200, pero me encuentro más a gusto con la otra y creo que es porque al estar acostumbrado a otros modelos parecidos me resulta más cómoda. Dentro de poco espero ampliar el parque de objetivos.

En lo referente a videotutoriales, en inglés tienes varios, pero el más indicado es el propio de la web de nikon. Se pueden seguir más o menos bien.

En español tienes en youtube la review de "Julian Marinov - Nikon D90 Review en español",

Prueba con ambos a ver si te sirven.

Un saludo.

Esta review ya la conocía, gracias.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la adquisición, tambien tengo ese Tamron en la D90 y forman una buena pareja.

Gracias espero disfrutar mucho con este nuevo juguete ;) el tamron es de segundamano  espero que se porte bien con la d90 y no arepentirme de vender el 18-70 de nikon era un fantastico objetivo y ademas lo tenia impoluto, el tamron tiene un poco de polvo  :(

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...