Jump to content

Oteando el horizonte

Carlos Contreras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece un punto de vista muy original y también el fondo blanco que permite concentrarnos en el ave.

Reconozco mi incapacidad para adivinar hacia dónde mira un pájaro, aunque en este caso está claro que parece hacerlo "a lo lejos" .... o no.

Enhorabuena por la foto Carlos, parece que le estás sacando partido a esa lente.

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un punto de vista muy original y también el fondo blanco que permite concentrarnos en el ave.

Reconozco mi incapacidad para adivinar hacia dónde mira un pájaro, aunque en este caso está claro que parece hacerlo "a lo lejos" .... o no.

Enhorabuena por la foto Carlos, parece que le estás sacando partido a esa lente.

SL2.

Gracias Franvier, tal vez los pájaros ven en B&N ........Es cierto lo del lente,no me queda de otra.  Saludos

De acuerdo con el vecino, el encuadre le favorece aunque no se nota a donde observa

Saludos

Gracias Ariel, tu comentario me alegra, saludos

Valiente encuadre, muy bien logrado, el fondo blanco lo mejor, gran trabajo Carlos.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias don Danielpor su comentario, un placer leerlo en mis fotos, saludos desde el sur de America

Enlace al comentario

Muy curioso el encuadre.. te has dejado las cervicales en la toma, jeje... Un saludo.

Asi es Javier, estaba a mas de 4 mts de altura. No tenia por donde capturar su cabeza ..... pero ya podre afotar desde otro angulo. Con respecto a los encuadres, ya te habras dado cuenta de mi rebeldía ante las reglas y leyes, doy un joven rebelde en un envase gastado. Saludos y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario